El aplaudido directo de Tania Llasera y sus inspiradores mensajes sobre la vida y la maternidad

Con las arribas de la almohada aún en la cara y té en mano, la presentadora ha conquistado a miles de fans al amanecer
ctv-diq-tanias

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha dado los buenos días a sus seguidores a primera hora del día. Las siete de la mañana señalaba el reloj cuando una recién levantada Tania sonreía y deseaba un gran martes a sus miles de seguidores a través de un directo mientras desayunada.

Mientras se tomaba a sorbos cortos su té, Llasera ha empezado a reflexionar sobre lo humano y lo divino y sus palabras han sido muy aplaudidas: ''Hay que diseñar una vida de la que no quieras escapar constantemente. Yo tengo que reconocer que a mis 40, miro atrás y me gusta mi vida. No quiero tampoco ponerme aquí a decir mis logros, pero me gusta mi vida, mi casa, mis hijos, mi marido, mi trabajo, me gusto yo. Es muy importante que mires tu vida y te guste lo que ves. No sé si se hereda la seguridad en uno mismo, pero me sorprende que mi hija Lucía se mire en el espejo y se bese siendo tan pequeña''. Así empezaba Tania un speech de lo más reflexivo que ha generado una oleada de reacciones durante el directo.

Pero no quedaba ahí la exposición. Llasera ha empezado a reflexionar sobre los hijos y lo mucho que le sorprendió lo que le pasó días atrás en el bus cuando iba con su hijo Pepe Bowie: ''Siempre que voy con Pepe en el bus es un show, mucha gente se queda mirando porque las respuestas que da este niño no son normales. Sin embargo, el otro día que iba una maestra sentada al lado me dijo. ¿Sabes por qué es así tu hijo? Y yo me quedé cortada y le pregunte. Aunque lo que más me dejó sin palabras fue su respuesta, ya que me dijo con seguridad que la reacción de Pepe y sus elaboradas y elocuentes respuestas vienen porque cada duda que le surge en casa le respondemos con respuestas argumentadas y le estamos enseñando a pensar. ¡Qué importante es eso! Y yo ni lo había pensado''.

Durante toda la exposición Tania lanza mensajes positivos para arrancar el día y eso anima y da muy buena energía a los seguidores. Llasera, que dudada si irse a la ducha o quedarse a charlar un ratito más con los fans, acabó yéndose lanzando un beso al móvil y a las miles de personas que acompañaban su directo.

Y es que por surrealista que parezca desayunar con miles de seguidores, Tania ha conseguido crearse una marca natural desde su perfil que es muy aplaudida precisamente por los mensajes cotidianos que lanza y lo mucho que inspira.

Relacionados

CADENA 100