Las redes cuestionan a Tania Llasera por sus últimas publicaciones enseñando sus curvas

Las últimas fotografías de la presentadora han estado protagonizadas por posados veraniegos que han dado mucho que hablar
Las redes cuestionan a Tania Llasera por sus últimas publicaciones enseñando sus curvas

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha disfrutado del verano junto a su familia y ahora que toca volver a la rutina, ha querido compartir con todos sus seguidores las “secuelas” de esta época en la que comemos más de lo que deberíamos y subimos un poco nuestro peso. La presentadora ha enseñado una vez más su cuerpo sin filtros, con michelines incluidos y las redes se le han echado encima.

Varios han sido los posados veraniegos de los que ha presumido Tania en sus redes sociales, mostrando orgullosa sus curvas antes y después de sus vacaciones. Tantas han sido las publicaciones hablando sobre el mismo tema que muchos de sus seguidores se han cansado y le han pedido que reflexione sobre el mensaje que está mandando a la sociedad con sus fotos y vídeos.

Esta vez ha publicado unas fotos muy explícitas mostrando únicamente sus michelines sin nada más como protagonista. Es por ello que muchos se le han echado encima, pidiéndole que por favor deje de fomentar el exceso de peso porque para muchas personas puede no significar algo saludable sino todo lo contrario. “Estas curvas, michelines, y pecas son mías, orgullosa de cada centímetro de mi ser, algunos más que otros, pero todo me constituye a mí. This is me”, ha escrito junto a las fotografías.

“Me gustas mucho, es por eso que te sigo, pero ¿es necesario estar siempre con lo mismo?” o “Si estas guapísima pero creo que no hay que animar a la gente a engordar porque no es bueno para la salud...”, han sido algunos de los comentarios más repetidos por parte de sus seguidores, haciendo alusión a la cantidad de publicaciones hablando de lo mismo que hace últimamente en sus redes sociales.

Lo importante es quererse a uno mismo y estar a gusto con tu cuerpo pero siempre priorizando la salud y no dejándose llevar por los comentarios que puedan hacer los demás sobre nosotros.

Relacionados

CADENA 100