Los planes de futuro de Tania Llasera que han sorprendido a sus seguidores

La presentadora confiesa abiertamente sus deseos a través de sus redes sociales
Tania Llasera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tania Llasera es una “diva” de Instagram. Sus últimos vídeos y fotografías lo constatan. La presentadora se muestra tal como es, con una naturalidad que sorprende y rompe con los esquemas. La peridista, a la que conocimos en programas como “La voz” o “Fama a bailar” comparte su vida a través de las redes sociales: su día a día con los niños, su rutina de maquillaje o sus pequeños despistes, una cualidad que sus seguidores aplauden, instándola a mantenerse así.

Confiesa sus planes de futuro

Además, en su últimos stories, la presentadora ha querido hacer referencia a su futuro, publicando una fotografía que lo describe tal como ella se lo imagina. En la instanténa podemos ver a dos divertidas mujeres vestidas con extravagantes atuendos que llaman especialmente la atención por sus colores. Verdes, amarillos, rojos o azules, un arcoiris de colores que a Tania le fascina. Estas han sido las palabras con las que ha acompañado este post: “De mayor pienso ponerme lo que me salga de las narices y volverme muy loca. Tendré licencia para ello”.

ctv-wis-taniieee

Su licencia es ella misma

Tal como comentó hace poco, la ahora influencer no necesita la opinión de los demás para tomar sus propias decisiones. A los siete años, sintiéndose “de ningún lugar”, quiso aferrarse a lo único seguro que iba a poseer durante toda su vida: ella misma. Su propia integridad, sus deseos y objetivos. Esta confianza en sí misma le ha hecho llegar al lugar en el que está ahora. ¡Bravo por Tania!

Hace muy poco ha publicado una instantánea trabajando en chanclas y después ha explicado cómo colocar las pestañas postizas. Sin complejos y con esa sinceridad que la caracteriza. 

Relacionados

CADENA 100