Tania Llasera aclara cuál fue el motivo de su radical cambio físico

La presentadora ha hecho hincapié en su problema particular, una afección que sufren muchas personas en nuestro país
Tania Llasera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tania Llasera ha compartido un momento de hace años. En la fotografía podemos verla feliz junto a sus primas americanas, luciendo la figura con la que la conocimos en sus primeros programas y un corte de pelo muy similar al que tiene ahora. La presentadora ha aprovechado esta instantánea para explicar brevemente su subida de peso, que tiene un motivo fundamental que la periodista no ha dudado en señalar.

“Dejé de fumar”

Exactamente. Tania Llasera expone abiertamente el problema que le supuso dejar el tabaco. “Creo que el punto de inflexión fue dejar de fumar”, ha explicado en este post. La presentadora ha hecho referencia a su vida hace años, mucho más despreocupada, con mala alimentación y sin visitas al médico. Una vida mucho menos saludable durante la cual la periodista decía tener “hipertiroidismo”. “Lo contrario que ahora. Ahora claramente tengo hipotiroidismo (me medico cada día)”. Una consecuencia que achaca directamente al hecho de haber dejado de fumar. “No lo se al 100%, pero lo intuyo”.

Con estas palabras, Tania Llasera traslada el hecho de que hay decisiones que tienen consecuencias directas en nuestro organismo, pero tenemos que saber elegir por nosotros y por nuestra salud. Como hizo ella.

Un verano de recuerdos

Tania está pasando un verano inolvidable con los suyos, coleccionando momentos que se convertirán en bonitos recuerdos. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no compartía una fotografía de hace años, en la que se puede ver perfectamente el cambio que ha experimentado. Pese a todo, sigue demostrando ser una mujer sin miedo, con unos valores que se sustentan en la confianza que tiene en sí misma. La misma que intenta contagiar a sus pequeños. 

Relacionados

CADENA 100