El controvertido posado en bikini y sin complejos con el que Tania Llasera pone fin a sus vacaciones

La presentadora, que está encantada con sus curvas, ha querido presumir orgullosa de lo mucho que ha disfrutado estas semanas destacando sus kilitos de más
El aplaudido posado en bikini y sin complejos con el que Tania Llasera pone fin a sus vacaciones

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera está orgullosa y feliz con sus curvas. Vive la vida como quiere. Atrás quedaron sus años de privarse y obsesionarse con el peso y la talla del pantalón. Tania es una mujer libre y sin completos y así lo hace saber siempre que puede.

El fin de las vacaciones ha hecho que Llasera revolucione las redes sociales con un sugerente posado en bikini rojo donde presume de haber disfrutado mucho de estas últimas semanas: ''Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno'', escribía Tania. Y añadía unos hashtag de lo más tajantes: '''Mi celulitis la enseño yo', 'Yo controlo', 'Mi cuerpo mis reglas', 'Mis curvas peligrosas'.

El post se ha llenado de comentarios positivos aplaudiendo su naturalidad y espontaneidad en tiempos de filtros y retoques en redes, pero también ha generado un debate sobre el sobrepeso entre otros usuarios que marca las dos vías de debate en la imagen. Por un lado muchos fans le aplauden y piropean con palabras como ''estás maravillosa'', ''sexy mami'', ''olé tú cuerpo serrano'', ''guapa''; mientras que otros critican el presumir de kilitos de más porque ''se promueve un estilo de vida poco saludable''.''El sobrepeso no es ni bonito ni saludable, basta ya de ser políticamente correctos'', escribía una usuaria. ''Tienes muchos ovarios eso sí, pero a nadie le gusta estar gordo y creo que a ti menos con el cuerpo que tenías... Yo después de mi embarazo me miró y no me reconozco y al igual que a ti mi marido me ama bla bla bla pero anda que no sueño con meterme en una 36 ya voy por la 38'', confesaba una seguidora con sinceridad.

Y la diversidad de opiniones continuaba, entre piropo, las opiniones más críticas han sido sumándose con reflexiones sobre el estilo de vida y el mensaje que abandera Tania: ''Creo que no tienes necesidad de salir en bikini reivindicando los kilos de más. Le das mucho bombo a estar gordita. Dices que no te importa y que eres feliz con esos kilos de más pero hablando siempre del tema lo que haces ver es que si que te importa y te compleja. Creo que intentas sacarle partido para que la gente con complejos te aplauda por ello'', opinaba otra más tajante dando continuidad al debate sobre la exposición de Tania en bikini.

ctv-z3r-taniados

Y así hasta casi 5.000 comentarios y más de 56.0000 'me gustas' que ha generado en interacciones el posado más atrevido de Tania Llasera hasta la fecha.

Un debate que está a la orden del día y que Llasera vuelve a poner sobre la mesa. Pero lo importante es tener siempre presente que mientras haya salud, vivir como uno quiera y ser feliz es lo más importante.

Relacionados

CADENA 100