Hablan las profesoras del colegio de Taylor Swift: “le di ánimos para hacer lo que estaba haciendo”

Dos profesoras del colegio de la artista de Shake It Off hablan de cómo era Taylor en el colegio
Taylor Swift añade una canción inesperada tras el estreno de '1989 (Taylor’s Version)': el regalo a un amigo
Taylor Swift y el abrazo a Jack
  • X

Tiempo de lectura: 2’

Hay que remitirse a las pruebas. Taylor Swift está en su mejor momento musical y seguramente vital. Su gira con The Eras Tour es un rotundo éxito que acapara todas las portadas de los medios, incluido Cadena 100, que está cubriendo en rigurosa actualidad todos los pasos de la artista.

Es el centro de las conversaciones de los jóvenes y no tan jóvenes, que están dispuestos a pagar sumas muy altas de dinero por conseguir una entrada para uno de sus conciertos; y por supuesto, en las redes sociales, no hay día en alguna parte del mundo en que no sea tendencia. Todo el mundo está pendiente de Taylor Swift. Y sigue subiendo.

El último récord lo marco hace pocas semanas con el lanzamiento de su undécimo álbum ‘The Tortured Poets Department’, la artista estadounidense consiguió en tan solo 24 horas más de 300 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose así en el disco más reproducido en un día en lo que va de año.

Todo lo que crea, lo hace oro. Pero en todo momento, a ella y a sus allegados, les gusta recordar que Swift sigue siendo esa chica procedente de West Reading, en el estado Pensilvania, en Estados Unidos. Así lo han asegurado dos de sus profesoras del colegio, que han acudido a una entrevista para CBS de Philadelphia, donde han aprovechado para elogiar y aplaudir a Taylor Swift por todos sus éxitos.

Aseguran que ya desde pequeña despuntaba como artista por su creatividad y por las ganas que tenía de crear canciones y poemas: "Ella siempre escribía poesía, siempre. También en la clase de música, cuando no debería hacerlo", ha apuntado Bárbara Kolvek, una de las maestras de la intérprete. Bárbara fue, nada menos, que su primera profesora de música. Ahora esta jubilada, pero asegura tener parte de culpa a la hora de crear ese entusiasmo por la música de Swift, sobre todo de crear sus propias piezas.

"Siento que tal vez le di ánimos para hacer lo que estaba haciendo". La docente ha querido recalcar que está muy orgullosa de la que fuera su alumna y que "no ha perdido su esencia, pese a la fama que ha conseguido. Ella siempre ha sido muy honesta y abierta, la admiro por ello", ha manifestado.

Por otro lado, Heather Brown, otra de las profesoras de la cantante, ha querido hablar sobre una de sus "cualidades especiales": "Siempre recuerdas a cada estudiante por la cualidad que tiene. La de Taylor era simplemente ser una de esas estudiantes a las que la gente simplemente gustaba".




CADENA 100