Tania Llasera se pone nostálgica junto a su hijo mayor Pepe Bowie

La presentadora ha compartido una imagen de lo más entrañable junto al mayor de sus hijos mientras juntos contemplan el mar
Tania Llasera se pone nostálgica junto a su hijo mayor, Pepe Bowie

 

Tiempo de lectura: 2’

Los años vuelan y no se recuperan. Cuando se es padre se tiene más conciencia del paso del tiempo por el desarrollo de los hijos, una sensación de querer detener el reloj o relentizarlo al ver cómo crecen, forjan su personalidad, tienen sus inquietudes y empiezan a tomar sus propias decisiones. Los hijos permiten que se revivan las primeras veces, en ocasiones ya olvidadas, y que se disfruten como el primer día. Eso es lo que le está pasando a Tania Llasera, que está viviendo su verano más familiar.

La popular presentadora nos tiene acostumbrados a ser todo un torbellino en redes sociales, reivindicar y luchar por problemas sociales que nos afectan a todos. De ahí, que esté considerada como una ''abanderada de la mujer real'' y defienda el ''título'' con uñas y dientes en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, estas últimas semanas está 100% por y para su familia. 

Tras un año intenso de trabajo y nuevas aventuras, Llasera está compartiendo con todos instantes de lo más entrañables con sus hijos. En diferentes ocasiones ha confesado ''la pena que le da lo rápido que pasa el tiempo, ver cómo sus hijos eran hace nada unos bebés y verles ahora le tocan el corazón y la nostalgia''. La última imagen de Tania refleja a la perfección ese sentir. Mirando al mar junto a Pepe Bowie, Tania inmortaliza tanto en su retina como en su çalbum personal un instante eterno. Madre e hijo miran al infinito mar y comparten un recuerdo único. 

Con los años, Tania verá esta imagen y seguro rompe en emoción. Aunque nunca dirá que ''ella no disfrutó de las pequeñas cosas'', porque si en algo es rica en tener muy claro lo importante y vivirlo sin límites ni filtros.

Relacionados

CADENA 100