La defensa de Tania Llasera a su amiga: la novia que amamantó a su bebé en plena ceremonia

La periodista ha querido compartir uno de los momentos más tiernos de la boda, haciendo una clara reivindicación 
Tania Llasera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera utiliza sus redes sociales para reivindicar, para hablar de los temas que la preocupan y dar voz a miles de mujeres que atraviesan la misma situación.La

periodista tiene un papel fundamental en los temas actuales, siendo un referente para muchas personas que comentan sus fotos agradeciéndole su naturalidad.

Lactancia materna

Uno de los últimos temas tratados por la presentadora ha sido, precisamente, el tema de la semana: la lactancia materna. Aprovechando que se celebra la semana internacional de esta causa, Tania Llasera ha compartido su fotografía favorita de la boda de Mayris, una de sus mejores amigas, que tuvo lugar este pasado fin de semana.

Una imagen en la que podemos ver a una novia deslumbrante dando de comer a su bebé. Una imagen que Tania ha acompañado con un texto necesario, que deja abiertos varios interrogantes: ¿quién podría no sentirse cómodo al ver esta imagen? ¿Por qué resulta raro que una novia alimente a su hijo en plena ceremonia?

Estas han sido sus palabras:

"Esta es mi foto favorita, fue un momento precioso, lo recordaré siempre: nada más llegar de la mano de su padre al altar, su bebé lloraba por hambre y ella la amamantó en plena ceremonia con una elegancia que solo la naturaleza puede aportar. Se me escapa una sonrisa de medio lado al recordarlo. Casualmente es la semana internacional de la lactancia materna, y sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen, por eso me parece importante defender lo natural que es dar de comer a tu hijo donde sea con una sonrisa y un vaso de agua por favor. Es un tesoro, un regalo. Es maravillosa la magia de ser capaces de crear y amamantar a nuestros bebés y que viva la novia y la familia!"

Un texto cargado de cariño y reinvindicación, que ha recibido muchos comentarios, la mayoría de mujeres que apoyan esta causa y que dicen haber visto “la foto más natural de una novia”. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100