La reivindicación de los cuerpos en verano: de Jason Momoa y Camila Cabello a Cindy Crawford y Tania Llasera

Los famosos están sumamente expuestos y a veces reciben duras críticas por su aspecto físico
Famosos

 

Tiempo de lectura: 3’

El verano está ligado con las altas temperaturas, el buen tiempo y las vacaciones. Muchos son los famosos que eligen estos meses para hacer un parón en sus ajetreadas vidas y deciden irse de viaje para intentar desconectar. Algunos de ellos comparten en sus redes sociales posados que muestran lo mucho que están disfrutando, mientras que a otros son los fotógrafos quienes desvelan lo que están haciendo y donde. El problema se encuentra cuando, al estar tan expuesto, ciertas personas se consideran con derecho a criticar cualquier detalle e incluso el aspecto físico. Esto les ha ocurrido recientemente a diferentes famosos, como los que hablamos a continuación.

Jason Momoa

Hace unas semanas, el actor que se ha hecho famoso gracias a Juego de Tronos y a interpretar a Aquaman, se volvió viral debido a unas imágenes en las que aparecía con algo más de peso y con una figura menos definida que a la que nos tiene acostumbrados. Las críticas se empezaron a suceder, algunos lo llegaron a calificar como un 'cuerpo de papá', pero al actor eso pareció importarle poco. La realidad es que continúa haciendo mucho deporte, es habitual que acuda a hacer surf o escalada, por lo que se sigue manteniendo en forma. Por ello, su respuesta no se hizo de esperar y, entre risas, se tocó la barriga y dijo: “diles que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá”.

Camila Cabello

Camila Cabello ha sido noticia en los últimos días por sus fotografías besando a Shawn Mendes, gracias a las que los fans se han enternecido. Sin embargo, algunas personas no se han querido centrar en la ternura de ambos, sino en el cuerpo de la artista, acusándola de tener celulitis y criticando su aspecto físico. Ha llegado hasta tal punto que se ha visto obligada a utilizar sus redes sociales para contestar: “la verdad es que me sentí muy insegura, imaginando cómo debían ser esas fotos. ¡Ay, no! Mi celulitis. Mi barriga. Pero luego lo pensé y... Claro que habrá malas fotos, por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una puñetera roca, ni tampoco es todo músculo. Pero la parte realmente triste son las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado en el que la perfección que están buscando no es real” ha confesado la artista.

Cindy Crawford

La actriz decidió compartir una fotografía en su Instagram de las vacaciones que estaba disfrutando en Canadá. Sin embargo, un acto tan inocente como publicar una imagen con sus seguidores, se convirtió en algo perjudicial para Cindy ya que numerosos usuarios se dedicaron a criticar su aspecto físico. Aunque muchas personas comentaron que era una inspiración para las mujeres que también envejecen, varios comentaron cosas del estilo de “un poco mayor para esto...” o “estás vieja y seca”. Por ahora, la modelo no se ha pronunciado, ha preferido no dar importancia a esas personas.

Tania Llasera

La presentadora Tania Llasera es una mujer que, por norma general, reivindica la variedad de cuerpos y la necesidad de no ser criticado por el aspecto físico. Por ello, ha aprovechado la proyección que tiene en redes sociales para publicar un posado sorpresa en el que muestra su cuerpo tal y como es. Además, con esto pretende mostrar todo para intentar quitar a los fotógrafos la exclusiva de ello. Además, ha destacado que está orgullosa de su celulitis, porque está muy sana.

Relacionados

CADENA 100