Tania Llasera se reivindica ante la polémica con un sugerente baile

La presentadora se ha visto envuelta en una oleada de comentarios tras su posado en bikini con el que ponía fin a sus las vacaciones y ha querido zanjarlo 
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

''Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas''. Con estas sinceras palabras Tania Llasera ha querido responder a todas las críticas que ha revido durante las últimas 24 horas por el posado en bikini con el que pone fin a sus vacaciones.

Unas imágenes en las que se muestra sin completos en diferentes poses con un bañador rojo y reivindica el cuerpo de la mujer y quererse tal y cual uno es. Algo que ha despertado muchos comentarios entre sus seguidores generando varios debates dentro de la propia publicación tal y como hemos contado esta mañana.

Llasera, que no ha querido dejarlo estar, cierra el día con una reflexión y un baile de lo más particular con el que se reivindica en su pensamiento y se toma con humor cualquier comentario que no sea una opinión constructiva. 

''La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es Instagram. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal por  favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia'', concluye diciendo en su escrito.

Unas palabras que ha complementado con un baile en dos secuencias con un nuevo bikini para reafirmarse e imponerse ante las críticas. Llasera es una mujer segura de sí misma y se quiere de los pies a la cabeza. Algo que han aplaudido sus seguidores más fieles.

No cabe duda, que hay debates sociales que siguen estando a la orden del día y que Tania intenta usar su perfil para concienciar y normalizar, aunque no guste a todo el mundo.

Relacionados

CADENA 100