Tania Llasera: de reivindicar su cuerpo en Instagram a criticar la aplicación por sus normas

La presentadora suele utilizar habitualmente las redes sociales, pero ahora también las está criticando
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una persona muy activa en redes sociales, sobre todo en el caso de Instagram. Al día publica varias fotografías y está continuamente colgando contenidos nuevos en las historias, opción por la que lo que comparte desaparece en un día. Es su principal canal de expresión, lo utiliza para reivindicar, reflexionar, protestar además de para mostrar su lado más humano. Sin embargo, hace unas horas ha difundido un texto criticando directamente a Instagram.

Como si de una cadena de las que se difunde por 'Whatsapp' se tratase, Tania ha subido una imagen con el siguiente texto: “No olvides que mañana empieza la nueva política de Instagram por la que pueden utilizar tus fotografías. Todo lo que hayas publicado se convierte en público hoy, incluso los mensajes que han sido borrados o las fotografías no permitidas”. Sin embargo, no era una mera crítica ya que el mensaje continúa con un “no doy permiso a Instagram para compartir mis fotografías o mis imágenes”, algo que automáticamente estás haciendo por el mero hecho de tener una cuenta y aceptar los términos y condiciones, por lo que ese mensaje carece de valor.

Sin embargo, Tania se mantiene en su lado más reivindicativo, ya que hace tan solo unos días la presentadora publicaba unas fotografías y vídeos bailando donde mostraba el cambio que había vivido su cuerpo en este verano. “'La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es Instagram” explicaba en Instagram.

Relacionados

CADENA 100