Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

En su IV Edición, Concert Music Festival ha recibido a Los Secretos como ha hecho ya con como Camilo, Manuel Carrasco, Carlos Rivera o Alborán
Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival
La música de Los Secretos, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como se esperaba, la formación capitaneada por Álvaro Urquijo, Los Secretos, llegaba a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para empatizar al cien por cien con un público deseoso de escuchar su música.

Allí, anoche 16 de agosto, en el poblado de Sancti Petri, Concert Music Festival fue una fiesta llena de optimismo.

Como de costumbre, la voz y la guitarra de Álvaro Urquijo se arropaba con Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández a la batería. Entre sus temas llegaban también los de 'Mi paraíso' que es el décimo cuarto disco de estudio del quinteto madrileño tras 40 años después de formarse y de seguir adelante tras que nos dejara Enrique Urquijo.

Así actuaron Los Secretos en Sancti Petri



Poco antes del concierto, Los Secretos, preparaban en el camerino su concierto para conseguir lo que sería un nuevo éxito reconocido y aplaudido por el público.



Los Secretos cumplen 40 años de vida y que ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Así actuaban en el Festival porque ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ha sumado esta actuación en Concert Music Festival a sus directos para mostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

Hay que destacar que ayer también y previo a esta cita musical, Concert Music Festival recibía la acreditación QEVENTOS por su compromiso con el desarrollo sostenible en todos sus eventos, consolidándose como el primer festival nacional en recibir este reconocimiento.




Concert Music Festival continúa con más actuaciones

Tras la actuación de Los Secretos, la IV edición de Concert Music Festival sigue adelante hasta que el rapero Rels B, el próximo día 24 de agosto, se convierta en el broche de oro del Festival.

17 de agosto: Los Morancos

18 de agosto: Ara Malikian

19 de agosto: David Bisbal

20 de agosto: Mónica Naranjo

21 de agosto: El Barrio

24 de agosto: Rels B

Puede interesar también

La emotividad reina en el último concierto de Melendi: "A buen entendedor…"

Sergio Dalma entona todos sus grandes éxitos en el Concert Music Festival con homenaje final incluido

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100