Los Secretos toman la Plaza del Pilar de Zaragoza sobre el escenario de CADENA 100 con 'Mi Paraíso'

El grupo liderado por Álvaro Urquijo dio un concierto en las fiestas del Pilar ante 30.000 personas que disfrutaron de su música durante más de dos horas
Los Secretos toman la Plaza del Pilar de Zaragoza sobre el escenario de CADENA 100 con 'Mi Paraíso'

 

Tiempo de lectura: 1’

Las fiestas del Pilar de Zaragoza han recibido a Los Secretos con los brazos abiertos. Son uno de los grupos más queridos de nuestro país y más de 30.000 personas se han desplazado hasta la Plaza del Pilar para disfrutar de su música, de sus canciones más emblemáticas y de las que están presentes en su último álbum 'Mi paraíso'demostrando una vez más su fuerza sobre el escenario, al que esta vez se subieron de la mano de CADENA 100.

Siguen tan unidos como el primer día a pesar de que llevan más de 40 años en el mundo de la música y lo demuestran cada vez que se suben al escenario en sus conciertos. Su esencia es inconfundible y han sabido crear un sello propio que siguen manteniendo y que les hace únicos. En una entrevista con nuestro compañero Antonio Hueso, el líder de la banda, Álvaro Urquijo, nos confesó que les queda mucho por aprender y que todavía tienen mucha carrera por delante.

ctv-xda-img-20191005-wa0043

En su gira mezclan canciones míticas como 'Déjame' o 'Pero a tu lado' con otras nuevas como 'Lejos' o 'Mi paraíso', título que da nombre al disco. Con estos temas y muchos más deslumbraron anoche en Zaragoza, con una energía desbordante y mucha ilusión por poder estar sobre el escenario de unas fiestas tan importantes como son las del Pilar, demostrando que, efectivamente, todavía tienen mucho que ofrecernos a pesar de ser “unos clásicos y viejunos”.

ctv-ek1-img-20191006-wa0009

Los Secretos son imparables y continúan su gira por toda España el próximo 8 de noviembre, una gira que todavía tiene más de 20 conciertos por delante en los que seguro volverán a brillar con la luz que les caracteriza.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100