Los Secretos estrenan 'Lejos' en primicia en CADENA 100 y nos acercan a 'Mi paraíso'

El grupo ha estrenado este jueves 25 de julio un exclusiva en CADENA 100 un nuevo tema con el que va dando pistas de lo que veremos en septiembre
ctv-qi5-foto-gira-2019

Tiempo de lectura: 2’

En septiembre sale el decimocuarto álbum de estudio de Los Secretos, un trabajo del que hasta el momento solamente conocíamos la canción “Mi paraíso”. Al igual que hicieran entonces, esta mañana hemos tenido el honor de estrenar en primicia en CADENA 100 el segundo tema de su nuevo trabajo: 'Lejos'. En exclusiva para los oyentes de CADENA 100, antes de que mañana, viernes 26 de julio, salga en toda las plataformas.

Los Secretos con esta canción nos acercan al disco que verá la luz en septiembre

Con el lanzamiento de 'Lejos' se activa la cuenta atrás de 'Mi paraíso' que pasará en poco más de un mes de ser del mítico grupo a formar parte de la vida de todos. Además, la banda está preparando además una nueva gira que llegará a latinoamérica y se extendará a 2020.

Los Secretos presentan otro avance de su próximo álbum que ya nos adelanta que nos hará viajar por una noria de emociones que tocarán la fibra con el sonido de Los Secretos y letras profundas. ''La canción “Lejos” está producida por Nigel Walker que formará parte de un disco de banda, de una misma formación que lleva unida más de dos décadas y más aún desde que Enrique se nos fuera hará veinte años en noviembre próximo'', explica la discográfica. Y es que solo Los Secretos pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de un estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca.

ctv-igt-secretosportada-single-lejos

''Fuera de modas y tendencias han sabido mantener su pasión  en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña'', concluye diciendo la fuente citada. 

Álvaro Urquijo, Jesús Redondo y Ramón Arroyo presentarán “Mi paraíso” en septiemebre y la expectación no puede ser mayo. Tal y como aseguraron en la presentadicón: "este disco ahonda en el lenguaje que les caracteriza desde siempre, a medio camino de la tradición folk-rock norteamericana de los sesenta y la new-wave británica de finales de los setenta. En ese vasto espacio creativo se han movido sin restricciones durante todo este tiempo, manteniendo firme el timón cuando arreciaban tormentas de modas y tendencias. Y desde allí han logrado conquistar a públicos de distintas generaciones, sin renunciar nunca a sus principios artísticos, propulsados por una suma de talentos individuales que nunca deja de hacer foco en el objetivo principal, que son las canciones". 

Pincha aquí para estar al día de su gira de concierto: GIRA, LOS SECRETOS

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100