Los Secretos, fieles a su estilo, viven en su pequeño 'paraíso' y siguen tan unidos como el primer día

Antonio Hueso ha charlado con Jesús, Ramón y Álvaro de Los Secretos y nos han regalado dos canciones en acústico en exclusiva para CADENA 100

video

Los Secretos, fieles a su estilo, viven en su pequeño 'paraíso' y siguen tan unidos como el primer día

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Hueso ha charlado con Los Secretos, presentándolos como una de las bandas más queridas de nuestro pop nacional. Tras más de cuatro décadas en la música, Jesús, Ramón y Álvaro siguen igual de unidos que el primer día y nos lo han demostrado. Además, nos han regalado dos canciones en acústico en exclusiva para CADENA 100, entre ellas su nueva canción “Mi Paraíso”. ¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

En septiembre sale el decimocuarto álbum de estudio de Los Secretos, un trabajo del que solamente conocemos su canción “Mi paraíso”, que nos han presentado en exclusiva y que nos la regalan en una versión acústica muy especial. ¡Dale al play!

video

Los Secretos nos cantan en acústico su nueva canción Mi paraíso

Aunque no les gusta el término “viejos rockeros”, lo cierto es que tienen sus propias armas para componer y siguen fieles a su estilo. Todos se conocen a la perfección después de tantos años tocando juntos, ¿qué es lo mejor de conocerse tanto? Ellos mismos nos lo cuentan.

¿Se imaginaban tener tanto éxito después de tantos años? ¿Qué opinan sobre las redes sociales y sobre los nuevos artistas que surgen a través de ellas? Esta entrevista tan personal nos sirve para conocer aún más a los integrantes de la banda, que no han dudado en contestar a todo lo que les ha preguntado Antonio Hueso.

Los Secretos estarán esta tarde en un concierto por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid y la expectación es enorme. Ellos son los encargados de dar el pistoletazo de salida al Universal Music Festival y como aperitivo te dejamos por aquí su canción “Si pudiera parar el tiempo” en acústico. ¡Dale al play y disfruta!

video

Los Secretos cantan en acústico Si pudiera parar el tiempo

Relacionados

CADENA 100