Te regalamos entradas para Los Secretos en el Teatro Real de Madrid

Los Secretos inmersos en su gira Mi Paraíso actuarán en el Teatro Real. Sorteamos entrada doble en palco más acceso al 'after show' oficial
ctv-sjj-lossecretos

Tiempo de lectura: 1’

Los Secretos, fuera de modas y tendencias, han sabido mantener su pasión en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña.

40 años después de formarse, Los Secretos son una de las bandas fundamentales de nuestro país, grupo puntal de la nueva ola madrileña en los ochenta, que ha superado la muerte de tres de sus miembros históricos, han resurgido como ave fénix una y otra vez hasta convertirse en este siglo veintiuno en la banda de referencia que agrupa en sus conciertos a cuatro generaciones distintas. A finales de mayo comenzaron su gira Mi Paraíso con la que están recorriendo las ciudades más importantes. 

El 5 de julio actuarán en el que es un marco incomparable como es el Teatro Real de Madrid. Para celebrarlo en CADENA 100 vamos a sortear una entrada doble en palco y además acceso al 'after show' oficial para que puedas vivir esta noche como algo mágico e inolvidable.

Participar es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que tienes más abajo y directamente entrarás en el sorteo. No te lo pienses, Los Secretos te esperan en el Teatro Real de Madrid. 

¡Mucha suerte a todos!

CADENA 100