"Mi paraíso" son 12 canciones nuevas de Los secretos

Aquí podemos escuchar todas estas composiciones que suponen la permanencia de Los secretos en el estilo que les ha hecho atravesar el tiempo
"Mi paraíso" de Los secretos tendrá 12 canciones

Nueva música de Los secretos

Tiempo de lectura: 1’

Los secretos van poniendo sus zapatos sobre el camino musical con la táctica de tener la misma visión. Ahora con su nuevo disco, en cada una de las 12 canciones demuestran que la letra y el ritmo se funden de forma mágica con la voz de Álvaro Urquijo y los suyos. Hablamos del pop que les marcó en su nacimiento como banda mirando a la música rock desde los norteamericanos The Eagles a los británicos Fleetwood Mac.

"Mi paraíso" es el décimo cuarto disco de estudio del quinteto madrileño tras 40 años después de formarse y de seguir adelante tras que nos dejara Enrique Urquijo.

Los secretos, siempre con conciertos, están de vuelta con un disco reivindicativo de la música de los ochenta con ese sabor de éxitos como "Déjame"  o "Sobre un vidrio mojado". Es la importancia de aquellos ritmos y de un rasgueo de guitarra acústica.

Este es el contenido del disco:

1. Me olvidé de tu nombre.

2. Mi paraíso

3. Si pudiera parar el tiempo

4. Lejos

5. Escrito en el corazón

6. Párpados pintados

7. Dinero por amor

8. Las flores de septiembre

9. Prisionero en tu memoria

10. Tan lejos de ti

11. Si me quieres esta vez

12. Entre mil caras

Escucha aquí íntegramente el álbum "Mi paraíso"

El próximo 17 noviembre Los secretos están organizando un concierto benéfico junto a cerca de una treintena de artistas para homenajear a su hermano Enrique Urquijo, anterior líder de la banda que falleció en el año 99. Estarán David Summers, Mikel Erentxun o, entre otros, Andrés Suárez. “Es un acto de amor, respeto y admiración. No tienen una finalidad comercial sino poner el nombre de mi hermano más alto si cabe y ayudar a causas nobles”, nos ha contado Álvaro Urquijo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100