Los secretos inauguran la segunda temporada de "El sitio de mi recreo"

El podcast de Javi Nieves recibe a Álvaro Urquijo para hablar de su carrera y de "Mi paraíso", el nuevo álbum de la banda

podcast

El sitio de mi recreo: Los secretos

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ya está aquí la segunda temporada de "El sitio de mi recreo", el podcast exclusivo de Javi Nieves para CADENA100.esAntonio VegaPrinceBruce SpringsteenJoaquín SabinaJamie CullumMark RonsonHombres GSia, Elton JohnMecanoMadonna y Lady Gaga o Fleetwood Mac, entre otros, fueron los protagonistas de nuestras anteriores entregas y ahora es momento de seguir rodeándonos de grandes artistas.

Para arrancar el nuevo curso contamos con Álvaro Urquijo, de Los secretos, que ha querido acompañar a Javi en el repaso de su historia como una de las bandas más representativas de nuestra música, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Mi paraíso". Son 50 minutos de pura historia, de momentos entrañables, de anécdotas, de malas rachas, de grandes éxitos... Un ratito en el que podemos escuchar de primera mano cómo han evolucionado Los secretos, desde su nacimiento hasta la actualidad.

Javi Nieves ha querido realizar este repaso dividiéndolo por décadas, ya que la banda está a punto de afrontar la quinta ya, y Álvaro ha sabido identificarlas a la perfección. Por ejemplo, la primera es la del despertar, la segunda es la del renacer o la tercera, la de los 90, es la del reconocimiento. Pero descúbrelo por ti mismo, porque te encantará descubrir cómo cada una de ellas está perfectamente identificada con un momento clave de la banda.

Mientras, repsasaremos nuevas canciones como "Mi paraíso" y los ya míticos números 1 del grupo, como "Sobre un vidrio mojado""Ojos de gata""Por el bulevar de los sueños rotos""Pero a tu lado" o "Lejos". Es la selección personal de Javi para resumir la historia de una banda que ya forma parte de nuestras vidas. ¡Dale al play y disfruta de este nuevo programa de "El sitio de mi recreo"!

Y ya lo sabes, si te ha gustado, también puedes echarle un ojo a nuestras anteriores entregas. ¡Te esperamos la próxima semana!

CADENA 100