El sentido mensaje de agradecimiento de Pablo Alborán a Chiclana y al Concert Music Festival

El sábado subía al escenario de la localidad gaditana y, ahora, Pablo Alborán ha dedidido poner en valor la apuesta musical que acaba de protagonizar
El inesperado mensaje de agradecimiento de Pablo Alborán a Chiclana y al Concert Music Festival
Pablo Alborán, agradecido a Chiclana

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos contado aquí, la de Pablo Alborán fue una actuación de fuerte calado para la historia de Concert Music Festival. Incluso, el artista malagueño contó con la presencia de su madre entre el público y a la que dedicó 'Tanto' el tema que daba nombre a su disco de 2012.

Ahora, que tiene por delante una actuación más de su tour, el 29 de agosto en Mérida, ha mandado un mensaje al público que le ha recibido en la gaditana Chiclana de la Frontera, en el poblado de Sancti Petri, en un Concert Music Festival que apuesta por la música en directo.

El mensaje de alborán y su vídeo

Con unas palabras y un vídeo de un minuto de duración, Pablo Alborán resume la satisfacción y el agradecimiento por su acogida.

"Gracias Familia por todo el cariño.

Gracias por los viajes, por el esfuerzo de seguir apoyando la música y mi música. Gracias por no dejar de ilusionaros con cada noticia. Nuestro amor sigue intacto y mi música es y será siempre vuestra!!!

Seguimos!!!

Gracias Chiclana!"

En el vídeo podemos comprobar la acogida del público, los ensayos previos y la actuación mientras escuchamos 'Tabú' en su versión en solitario de una canción que estrenó en 2019 junto a la norteamericana Ava Max.



Con esto resume una actuación inolvidable que, en conjunto, vale para que Concert Music Festival se consolide más aún como uno de los festivales más innovadores, posicionándose en apenas tres años de vida como una de las grandes citas estivales.



"Chiclana, con C de corazón"

Esa es otra de las frases que, como regalo, conservarán los asistentes al concierto de aquella noche



Y es así, porque, como ha reconocido Alborán "No he podido disfrutar más esta noche en Chiclana".



Fueron canciones que llegaron como bálsamo para curar esa lejanía que ha impuesto el COVID-19 pero que, con iniciativas decididas, han podido ganar la batalla de la cercanía del cantante con su público.



Como decíamos antes, ahora el músico se enfrenta al cierre de su gira llegando al Teatro Romano de Mérida. Será el 'Stone & Music Mérida 2021' en una actuación con fecha para el 29 de agosto y que tiene el cartel de 'todo vendido' desde hace tiempo.

Concert Music Festival continúa con más música en directo

La IV edición de Concert Music Festival sigue adelante hasta que el rapero Rels B, el próximo 24 de agosto, se convierta en el broche de oro del Festival.

16 de agosto: Los Secretos

17 de agosto: Los Morancos

18 de agosto: Ara Malikian

19 de agosto: David Bisbal

20 de agosto: Mónica Naranjo

21 de agosto: El Barrio

24 de agosto: Rels B

Puede interesar también

La emotividad reina en el último concierto de Melendi: "A buen entendedor…"

Sergio Dalma entona sus grandes éxitos en el Concert Music Festival con homenaje final incluido

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100