La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

Pablo Alborán se subió al escenario de Sancti Petri y le dedicó una de sus canciones a su madre, que estaba entre el público
Pablo Alborán en el Concert Music Fetsival
  • Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán hizo parada en Sancti Petri sobre el escenario del Concert Music Festival con su gira ‘Tour Vértigo 2021’, un concierto mágico en el que nos regaló una noche inolvidable para el recuerdo. Frente a un público entregado que estaba deseando ver a su artista favorito después de tanto tiempo sin disfrutar de sus directos debido a la pandemia, todos los presentes en Chiclana se animaron a cantar cada una de sus canciones y le arroparon en el penúltimo concierto de esta gira que cerrará el próximo 29 de agosto en Mérida.

Y entre ese público entregadísimo se encontraba su madre, a la que se dirigió directamente señalándole con el dedo y dedicándole una de sus canciones. ‘Tanto’ de su álbum con el mismo nombre lanzado en 2012, con una letra que encajaba a la perfección con lo que quería decirle en ese momento a la mujer que le dio la vida. Un agradecimiento que aplaudieron todos y cuya letra dice así. “Tú, que siempre has estado presente y cuando no estaba la gente que tanto me prometía”, ha entonado añadiendo un “tú, mamá” al principio de la frase. Un momento mágico que hemos podido captar y que ha enamorado a todos los presentes en Cádiz.

video

Pablo Alborán le dedica una canción a su madre en el Concert Music Festival



Viviría eternamente en este instante! Gracias Familia. Próxima y última parada… TEATRO ROMANO DE MÉRIDA!!! No he podido disfrutar más esta noche en #Chiclana. #Chiclana con C de Corazón”, ha escrito en sus redes sociales el artista malagueño, dejando claro lo bien que se lo pasó y lo mucho que disfrutó junto a sus fans. Y otro de los momentazos del concierto llegó cuando presentó su tema ‘Cuando estés aquí’, recordando todos los momentos vividos durante este año y medio de pandemia que nos ha tocado vivir y en el que el mundo de la cultura tanto ha sufrido al no poder realizar conciertos.




“En el momento más vulnerable y más inquietante que yo creo hemos vivido todos, he tenido la suerte de estar con parte de mi familia, pero aún así la angustia y el miedo que hemos pasado no nos lo quita nadie. Pero por otro lado quiero pensar que he vivido un lado del ser humano muy generoso, solidario, y me ha hecho volver a creer en el ser humano en muchísimas ocasiones a lo largo de estos meses. Y por eso escribí esta canción que se llama ‘Cuando estés aquí’ que hoy más que nunca tiene mucho sentido porque estáis aquí y eso quiere decir que avanzamos”, ha expresado Alborán.

Próximas citas en el Concert Music Festival

  • 15 de agosto: Miguel Poveda
  • 16 de agosto: Los Secretos
  • 17 de agosto: Los Morancos
  • 18 de agosto: Ara Malikian
  • 19 de agosto: David Bisbal
  • 20 de agosto: Mónica Naranjo
  • 21 de agosto: El Barrio

También te puede interesar...

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reírte

Artistas relacionados

CADENA 100