Los Secretos con nuevo disco en Bilbao y Donostia.

El grupo presenta el nuevo álbum "Mi Paraíso y prepara un gran homenaje a Enrique Urquijo en Noviembre.
Los Secretos

Tiempo de lectura: 2’

"Mi paraíso" es el nuevo disco de estudio del quinteto madrileño. Los Secretos suman más de cuarenta años en los escenarios,  conservando la esencia que los convirtió en lo que son, un grupo  imprescindible en el repaso a la música de nuestro tiempo.
Aún así, Alvaro Urquijo expresa que "Nos queda mucho por aprender aunque seamos ya unos clásicos y viejunos". Es una de las confesiones del lider del grupo, que habló con nuestro compañero Antonio Hueso. Puedes verlo aquí.

La gira "Mi Paraíso" hará doble visita a Euskadi. El 15 de noviembre en BilbaoTeatro Campos Elíseos y el 30 de enero de 2020 en el Auditorio Kursaal de San Sebastián. 


Este es su último Video Clip "Si Pudiera Parar el Tiempo" presentado justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum "MI PARAÍSO" que vió la luz el pasado Viernes 20 de Septiembre.

Además, te anunciamos que Noviembre será un mes especial para el grupo. Porque el 17 de ese mes se celebra el homenaje a Enrique Urquijo: DESDE QUE NO NOS VEMOS 

En este 2019 se cumplen 20 años de la desaparición de Enrique Urquijo y lo que vamos a vivir en este concierto va a ser muy especial.

Desde Que No Nos Vemos

El evento estará dividido en tres partes y en todas ellas participarán grandes invitados. En total, más de 20 artistas nacionales e internacionales. La primera estará dedicada a las míticas salas de Madrid, como la Sala Galileo, donde Enrique tocó durante años. El segundo acto será un homenaje sinfónico que interpretará parte de la obra de Enrique Urquijo. En la última y tercera parte, Los Secretos, liderado desde hace años por Álvaro Urquijo, se harán con el control del escenario del WiZink Center.

El beneficio del concierto irá destinado a la Fundación Enrique Urquijo

Los artistas están pendiente de confirmación pero ya nos ha adelantado que estarán David Summers, Mikel Erentxun o Andrés Suárez. “Es un acto de amor, respeto y admiración. No tienen una finalidad comercial sino poner el nombre de mi hermano más alto si cabe y ayudar a causas nobles”.

Los Secretos

Si aún no has visto a Los Secretos en concierto, no deberías desperdiciar estas dos oportunidades. En su repertorio se encuentran algunas de las mejores canciones de las últimas décadas. Un directo cálido, sólido y de gran calidad que te recomendamos vivamente desde CADENA 100 Euskadi.

CADENA 100