Lola Índigo y Álvaro de Luna tienen a punto su 'Mañana': lo que tiene que ver con sus últimas canciones

Cuando dos de los artistas que están dando más de sí se unen, recordamos cuáles son las piezas clave de Lola Índigo y Álvaro de Luna hasta la fecha
Álvaro de Luna y Lola Índigo ya tienen lista 'Mañana', su colaboración
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si pensamos en potencia audiovisual rápidamente nos asalta a la mente el nombre de Lola Indigo que, en esta ocasión, va a colaborar con otro de los músicos que más está de actualidad y que rodea de sensibilidad su música.

Será una reunión musical junto a un artista que está rematando su álbum debut que estrenará con el arranque de 2022. Sin embargo, ambos, la madrileña y Álvaro de Luna, tienen a punto el estreno del tema titulado 'Mañana' con el que asaltarán las listas musicales el próximo viernes día 3 de diciembre.

Por todo ello, de inmediato damos los detalles de esta colaboración mientras escucharemos alguna de las canciones clave de ambos músicos que, combinándolas, podrían valernos para imaginar como será la llegada de una interesante composición.

También recordaremos cómo, ambos, cantaban, por sorpresa, una canción inédita en uno de los conciertos de Lola Índigo que bien podría ser un anticipo de la que ahora está por llegar.

'Mañaña', lo próximo
ctv-cs8-loladisco

Con esta portada oficial deberemos esperara para una canción que, de momento, sus protagonistas tienen en muy alta consideración. De un lado Lola Indigo dice que "Ya sale mi canción favorita" compartiendo un fragmento de vídeo.



De la otra parte, Álvaro de Luna, augura que "Os va a explotar la cabeza y el corazón", aportando otro pequeño visual.



Con esas dos piezas se da por hecho que el día del lanzamiento, es decir el próximo viernes, llegará también el videoclip que ya se ha rodado. También, como decíamos antes, debemos tener en cuenta cómo se reunían de improviso el verano pasado en Cádiz para anticipar un tema inédito.



Así, el tono balada tendría mucho que ver en 'Mañana' del que de momento llegará tras buen número de #1 musicales que repasamos con alguno de ellos.

Las canciones de Lola y Álvaro

Lola Índigo

Lo último de Mimi Doblas, Lola, ha sido el estreno de 'Romeo & Julieta' que llegaba en formato colaboración junto a RVFV. Así, se unían dos artistas explosivos para el primer sencillo de la cantante después de su álbum 'La Niña'.



Del empuje visual y musical, ella da buena cuenta como en temas más alejados pero siempre presentes como cuando en el despegue de su carrera colaboraba con artistas como Juan Magán en 'Borracha' o con Mala Rodríguez con quien contaba para su segundo single, 'Mujer bruja'.



La madrileña disfruta ahora del éxito de su último disco, 'La Niña', su segundo álbum de estudio repleto de canciones como aquella 'Spice Girls'.



Álvaro de Luna

Mientras, él ha fijado el 11 de febrero de 2022 como fecha para su primer disco titulado 'Levantaremos al Sol'. Álvaro de Luna quiere ratificar que es uno de los artistas más sólidos del panorama habiéndolo demostrado en un tiempo récord levantando su carreta en solitario tras la etapa de Sinsinati. Sus canciones han calado hondo entre el público con composiciones llenas de sentimiento y estribillos de peso que dominan en su repertorio. Su álbum tendrá este contenido:

Morena

París

Levantaremos al sol

Quiero

Juramento eterno de sal

Nos perderemos en Marte

Duele

Quizás

A solas

Flores en abril

Álvaro de Luna que, como bandera de su proyecto, tomó 'Juramento eterno de sal' ha seguido mostrando piezas de ese puzle que quiere construir.



Luego incorporaba el segundo adelanto de lo que será su primer álbum. Fue 'Quiero' una canción que habla de amor, el único timón y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno, argumentó Álvaro en su día.



De baladas, destacamos 'Duele', que habla sobre lo importante que es pedir perdón y perdonarse. Una canción honesta y sincera. Con su guitarra, inicia su canción. Al momento se visualiza a una bailarina que arropará el vídeo mientras crecerá, sutilmente, el acompañamiento orquestal, de menos a más. La bailarina es Iraida Peña una artista que ha participado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, La Voz, Con El Culo Al Aire y, entre muchas galas televisivas, en FAMA ¡A Bailar!. El vídeo surgía de la idea de Álvaro y fue dirigido por Óscar Fernández.



Esta misma semana veremos, como resultado, mezclados ambos estilos musicales en una misma canción.

Puede interesar también:

Lola Índigo completa nuevos detalles de su álbum 'La Niña', portada incluida

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez bailan al ritmo de Lola Índigo en la final de "The dancer"

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati

El millonario récord de Álvaro de Luna que todos sus fans celebran: ¡Esto no para!




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100