Álvaro de Luna, Conchita, Sergio Dalma... Los artistas de CADENA 100 Por Ellas nos atienden antes del 'show'

Hablamos con algunos de los artistas de nuestro cartel para testar cómo se encuentran los ánimos a pocas horas de subirse al escenario del WiZink Center
Álvaro de Luna, Conchita y Sergio Dalma, entrevistados en la previa de CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Desde media mañana de este sábado, los artistas del cartel de la novena edición de CADENA 100 Por Ellas iban pasando por el WiZink Center, el recinto que albergará el concierto presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer a partir de las 20.00. Allí, además de hacer las pruebas de sonido de rigor y comprobar que todos sus instrumentos estaban en perfecto estado de revista para el espectáculo, algunos de ellos han atendido a CADENA 100 para explicarnos qué significa para ellos participar en este espectáculo y cómo se encuentran en plena cuenta atrás para que se enciendan las luces y la música lo inunde absolutamente todo.

Empezando por Álvaro de Luna, quien era el más tempranero y, además, se llevaba la sorpresa de que le tenían preparado el disco de oro en Italia. Un acicate más que poderoso para lo que se le viene por delante dentro de muy poquitas horas. "Formar parte de esto es increíble, y si encima es por una buena causa, mucho mejor", respondía al micrófono de nuestra emisora. "Va a ser una noche muy bonita, muy especial. Encima vienen grandes compañeros a los que admiro y tengo mucho cariño, así que espero que todo el mundo lo disfrute mucho", añadía. Pero lo mejor es darle al 'play' y escuchar al cantante sevillano, al que notábamos muy tranquilo a pesar de que el recinto ha colgado el cartel de 'no hay entradas'.

video

Álvaro de Luna atiende a CADENA 100 en la previa del concierto Por Ellas en el WiZink Center


Otra de las amigas que se pasaba por nuestros micrófonos era Conchita, a quien acompañamos hace apenas 10 días en su concierto en el Teatro Rialto como parte de su gira 'La Orilla'. "Después de todo lo que ha pasado, cantar en un Palacio de los Deportes lleno, además por una causa así que tenemos que apoyar todos y estar todos a una, es un regalazo", nos contaba antes de desvelar que cantará dos temas "que me hace muchísima ilusión cantar". Una de ellas, 'El Viaje', que no puede ser más especial para ella. Lo explica la propia Conchita en este vídeo que te ofrecemos a continuación.

video

Conchita explica sus sensaciones antes de subirse al escenario de CADENA 100 Por Ellas


También Sergio Dalma, que ya sabe lo que es formar parte de CADENA 100 Por Ellas nos concedía unos minutos en la mañana de este sábado tan especial para nosotros. Y a pesar de ello, aseguraba que había "dormido más intranquilo por los nervios de lo que supone esta noche". Añadía: "Qué bonito que la gente reaccione así ante un acto solidario y que es un buen ejemplo para todos cada año". ¿Quieres saber más de lo que nos ha contado? Aquí tienes el vídeo para reproducirlo y descubrirlo por ti mismo.

video

Sergio Dalma, muy nervioso, horas antes de actuar en CADENA 100 Por Ellas


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Sigue en directo todos los detalles de las horas previas a CADENA 100 Por Ellas

¡Ha llegado el gran día! Aquí, todos los detalles para seguir la previa y el concierto CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100