Sigue en directo todos los detalles de las horas previas a CADENA 100 Por Ellas

Ya estamos en el WiZink Center ultimando los detalles para vivir una noche de magia donde la música y la solidaridad brillen con luz propia
CADENA 100 Por Ellas ultima los detalles en el WiZink Center para el concierto solidario de esta noche

Tiempo de lectura: 3’

Hasta que a las 20.00 arranque el 'show' de CADENA 100 Por Ellas -pinchando aquí puedes conocer todos los detalles para seguir la previa y el concierto-, te iremos contando todo lo que suceda en el WiZink Center, donde ya nos encontramos para acercaros la última hora. Las pruebas de directo de los 11 artistas que se subirán al escenario, las sensaciones que tienen a pocas horas de formar parte del espéctaculo y un montón de sorpresas que te mostramos a continuación. Como esa alegría que se ha llevado Álvaro de Luna, quien un poco antes había entrado en directo en 'De Sábado', con Christian Gálvez y Víctor Parrado, al conocer allí mismo que es disco de oro en Italia.



Lo hacía después de, como apuntábamos, realizar esa prueba de sonido para comprobar que todo está a su gusto para sorprender a los miles de espectadores que darán vida al recinto desde las 18.30, cuando se abran las puertas del WiZink Center para que



Otro de los amigos que estará con nosotros esta noche es Pablo López. Su piano ya está a punto para emocionarnos en una noche en la que, nos da la impresión, vamos a derramar más de una lágrima.



Y de un pìano a un micrófono con el que os invitamos a tratar de adivinar de quién es... La pista es más que buena, ¿no creéis?



La siguiente en atendernos y en hacer las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que todo está en perfecto estado de revista para actuar a partir de las 20.00 es alguien muy especial para esta casa. Conchita no podía faltar en una noche como esta. ¡Gracias!



Sergio Dalma ya sabe lo que es cantar en este escenario, en este evento. Con su nuevo disco, 'Alegría', a punto de lanzarse al mercado, esta noche combinará algún nuevo tema de ese trabajo con otros clásicos de los que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país. Un placer siempre contar con él y conversar con una de las grandes figuras de la industria nacional.



Ojo, que la estrella internacional de esta edición hace acto de presencia, poco antes de las 4 de la tarde, para comprobar que su guitarra está bien afinada y que su voz suena firme en el WiZin Center. Así ensaya James Blunt cuando quedan tan solo 4 horas para que se enciendan las luces del 'show'.




Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Los momentos más emotivos de la historia de CADENA 100 Por Ellas, en vídeo

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados

CADENA 100