Los momentos más emotivos de la historia de CADENA 100 Por Ellas, en vídeo

A punto de celebrar una nueva edición de nuestra noche más especial, recopìlamos algunos de los fragmentos más emotivos de los conciertos

video

Vídeo resumen con los mejores momentos de la historia de CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No queda prácticamente nada para que volvamos a vivir todas esas emociones indescriptibles que provoca la unión de la música con ese trasfondo tan noble como es concienciar a la sociedad de la importancia de la lucha contra el cáncer de mama. CADENA 100 Por Ellas celebrará su novena edición este mismo sábado, 23 de octubre. El WiZink Center será testigo, una vez más, de cómo la mejor variedad musical es capaz de acariciar nuestros corazones. De unirnos. Y, por supuesto, dará lugar a nuevas historias y anécdotas que ofreceremos a todos nuestros oyentes y lectores en web en tiempo real.

Pero, mientras llega ese día en el que, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, podamos juntarnos de nuevo y cantar, mascarilla mediante, hemos querido hacer un recopilatorio con los mejores mometos de la historia de CADENA 100 Por Ellas. Los himnos más significativos -recordamos que, el de este año, está compuesto por Vanesa Martín, se llama 'Soy' y puedes descargarlo en todas las plataformas digitales-, los instantes que nos sacaron una lágrima o las actuaciones más memorables comprimidas en poco menos de siete minutos para que te des cuenta de la grandeza de lo que estamos a punto de vivir este sábado.

De las lágrimas de Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh al sentido mensaje de un Pau Donés que se quiso sumar, de manera virtual, mientras se encontraba en plena lucha contra el cáncer. De los chorros de voz de dos de los representantes de España a Eurovisión más recientes, como Ruth Lorenzo y Blas Cantó, a las actuaciones a pie de escenario de dos amigos que volverán a estar con nosotros en esta ocasión, Sergio Dalma y Melendi.

Lo mejor es que nosotros nos dejemos de palabras y le des al 'play' para vivir, delante de tu pantalla, lo que es CADENA 100 Por Ellas.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Solo quedan 3 días para CADENA 100 Por Ellas, el evento musical del año

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados

CADENA 100