¡Ha llegado el gran día! Aquí, todos los detalles para seguir la previa y el concierto CADENA 100 Por Ellas

Todo listo para que arranque el evento musical solidario más importante del año. Esto es lo que tienes que tener en cuenta para no perder detalle
Todo listo en el WiZink Center para celebrar la novena edición de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 3’

¡Por fin ha llegado el día! Este sábado, 23 de octubre, era ese que todos vosotros teníais marcado en el calendario desde que, el pasado 10 de septiembre, anunciáramos que CADENA 100 Por Ellas comenzaba su cuenta atrás para regresar a los directos después de un año en el que, marcado por la pandemia, tuvimos que celebrarlo de manera 'online'. El WiZink Center ya está listo para acoger a todos aquellos que consiguieron hacerse con una entrada para el que promete ser el evento musical solidario más importante del año, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

video

Vídeo resumen con los mejores momentos de la historia de CADENA 100 Por Ellas


Antes de que todos los artistas de nuestro cartel -Vanesa Martín, Malú, Sergio Dalma, Melendi, Antonio Orozco, Conchita, Pablo López, James Blunt, Álvaro de Luna, Efecto Pegatina y Ele & Gospel Factory- se suban a ese escenario para dotar de vida y ritmo la noche madrileña, viviremos una previa de hora y media en la que podremos escuchar no solo a estos cantantes que no han querido faltar a la llamada de CADENA 100 para una cita tan especial, sino también multitud de rostros famosos que desfilarán por nuestro 'photocall' para contarnos sus impresiones antes de tomar asiento y dejarse llevar.

Desde las 18.30, contaremos con tres puntos de directo que podrás seguir a través del 'streaming' que se ofrecerá en nuestra web, cadena100.es. El primero de ellos, a pie de pista, donde nuestra compañera Almudena Navarro -puedes escucharla de lunes a viernes, de 14 a 17, en CADENA 100- recibirá a ese público que lleva dos largos años de espera para reencontrarse con el vivo más emocionante. También para testar cómo están los ánimos a medida que se acerque la hora de que el 'show' despliegue sus alas. El segundo, en ese mencionado 'photocall', donde Antonio Hueso, presentador de 'Hueso en CADENA 100' -todos los domingos de 9 a 14-, recogerá las declaraciones de los cantantes instantes antes de subirse al escenario y de todas esas 'celebrities' nacionales que nos acompañarán. Y el tercero y último de ellos, en un 'set' especial preparado para la ocasión, donde tanto los artistas de la noche como los presentadores de la gala, Javi Nieves y Mar Amate -conductores de '¡Buenos días, Javi y Mar!', de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana- pasarán para someterse a las preguntas de Mateo González y Andrea Cañas -puedes escucharlos en Mateo&Andrea, de lunes a viernes de 17 a 20-. También para expresarse en un lienzo solidario que, posteriormente, será subastado. Y para reflexionar sobre el planeta de la mano de Ecovidrio.

Preparativos del WiZink Center para recibir a los asistentes a CADENA 100 Por Ellas


Ellos, y también los 'DJ' de la casa Sergio Blázquez y Myriam Rodilla, que estarán pinchando desde la apertura de puertas para hacer más amena la espera, serán los encargados de caldear el ambiente y de acompañarte hasta las 20.00, momento en el que se dará pasó al espectáculo que todos los artistas que nos acompañan este año han preparado con todo el cariño de su corazón. Para aportar su granito de arena a una causa tan noble como lo es ayudar en la investigación para frenar al cáncer de mama. ¿No tienes entrada para vivirlo 'in situ'? ¡No te preocupes! También retransmitiremos el concierto íntegro en cadena100.es o, si lo prefieres, puedes seguirlo a través de la televisión, en Divinity a las 20.00. También mañana domingo, en redifusión en Telecinco, a las 8.00. Además, a través de las ondas, tendremos a nuestra compañera Ruth Medina acercándote todo lo que suceda en el WiZink Center en la radio, en CADENA 100.

Por si todo esto fuera poco, tendréis todos los detalles en la web: entrevistas, anécdotas, vídeos, esas imágenes que te has perdido, los detalles de las actuaciones, la crónica más completa... ¿Nos acompañas? Y muy importante, no te olvides de etiquetar todos tus momentos de nuestra previa y concierto en tus redes sociales con el 'hashtag' #CADENA100PorEllas.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Los momentos más emotivos de la historia de CADENA 100 Por Ellas, en vídeo

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados

CADENA 100