Álvaro de Luna recuerda a su amor ideal en 'París', su quinto single en solitario

El sevillano sigue presentando las canciones que conformarán su primer disco sin Sinsinati
Álvaro de Luna recuerda a su amor ideal en 'París', su quinto single en solitario

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudo 2021 que lleva Álvaro de Luna! El que fuera el vocalista de la banda Sinsinati, arrancó su carrera en solitario hace poco más de un año y desde entonces nos ha dejado canciones como 'Quiero', 'Duele' o 'Morena', a la que suma una nueva propuesta musical que llega hoy: 'París'.

Este sería el quinto single de su primer álbum en solitario, en el que recuerda a la persona que ama, esa con quien actualmente no comparte nada pero que le dejó un profundo recuerdo en el corazón. Poco a poco vamos descubriendo las canciones que compondrán ese futuro primer disco del que poco o nada sabemos, más allá de las canciones que ha publicado hasta la fecha.



Antonio Hueso de cerca con Álvaro de Luna

En CADENA 100 tenemos algo muy especial entre manos, un programa especial 'Antonio Hueso de cerca' en el que contaremos con el artista para el primer programa de la nueva temporada del formato en el que acercamos a nuestras estrellas favoritas a una entrevista íntima y en el que nos interpretan algunas de sus canciones más exitosas acompañados por sus fans.

Sí, estamos de vuelta y esta vez volveremos a vernos las caras y encontrarnos presencialmente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, como ya haciamos antes de la pandemia. Antonio Hueso volverá a hacernos disfrutar de nuestros artistas favoritos en un nuevo programa que grabaremos en el resturante Tatel Madrid el próximo martes 21 de septiembre a las 17:30 y en el que unos pocos privilegiados podrán asistir como público.

Si te gustaría asistir como invitado a la grabación del programa con Álvaro de Luna solo tienes que rellenar este formulario y dejarnos todos tus datos. Si eres uno de los ganadores, nos pondremos contigo por teléfono contigo el próximo lunes para darte todos los detalles. ¡Mucha suerte!



Álvaro de Luna sigue disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales. Su periodo al frente de Sinsinati culminó con el inicio de una prometedora carrera en solitario que sigue impulsada por el lanzamiento de las canciones que formarán parte de su primer disco mientras el artista sigue construyendo grandes hitos gracias a ellas, como el reciente récord de más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify con su canción 'Morena', reto que también ha alcanzado con el resto de sus composiciones.

El artista ha tenido una agenda bastante ajetreada durante todo este verano, en el que ha visitando algunas ciudades de nuestra geografía para presentar sus canciones en directo. Parece que el artista no tiene intención de parar, ya que tiene algunas citas más pendientes a lo en lo que queda de mes y a lo largo de octubre:

  • Sábado 18 de Septiembre: Cartuja center, Sevilla
  • Domingo 26 de Septiembre: Teatro Juan Bravo, Segovia
  • Sábado 9 de Octubre: La madre festival 2021, Miranda de Ebro
  • Domingo 10 de Octubre: Pilar de Horadada
  • Miércoles 13 de Octubre: Feria das Lambarices, Agueda (Portugal)
  • Miércoles 20 de Octubre: Espai Rambleta, Valencia
  • Jueves, 21 de Octubre: Plaza de toros, Alicante

En ellas esperamos escuchar este 'París' que acaba de estrenar y que seguro se convertirá en una de las piezas clave de futuro disco, que tenemos muchas ganas de descubrir ya. A ver si Álvaro nos desvela algún nuevo detalle en nuestro encuentroi del próximo martes. ¡Cruzamos los dedos!

También te puede interesar...

CADENA 100