Lola Índigo nos trae un adelanto de su esperado single ‘Calle’ y ya está dando mucho de qué hablar

La artista granadina lanza este viernes su nueva canción y promete ser el próximo ‘hit’ del verano
Lola Índigo ya tiene fecha para su próximo éxito del verano de la mano de Guaynaa y Cauty

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo es una de las cantantes más queridas y más escuchadas en este país. Su gran talento frente al micro, sus pegadizos movimientos de baile y sus marchosas canciones nos han embelesado cada día más. Ahora, la querida artista está arrasando tras anunciar el lanzamiento de su nuevo single 'Calle', de la mano de dos grandes artistas: Guaynaa y Cauty

Y es que, este viernes, la artista granadina estrena su esperado y ansiado nuevo tema, el primer single que promete ser todo un éxito y que sigue a ‘Akelarre’.

Lola Índigo muestra un adelanto del single

Tal y como anunció hace unos días, este viernes 2 de abril seremos testigos al poder escuchar por fin su nueva colaboración cargada de ritmo y baile.

Ha sido la propia ex triunfita la que ha querido compartir en sus redes algunas imágenes del video donde vemos a la cantante rodeada de gente en un asiento trasero de un coche y en el cual, Lola Índigo lleva un bate de béisbol rosa en la mano. Junto a la publicación, la cantante ha comentado “In Lola We Trust. (En Lola confiamos)”, un hashtag que ha despertado el interés de los seguidores y que los ha dejado sin palabras pues bien podría tratarse de su letra.

Aunque habrá que esperar al viernes, todo promete que será el próximo ‘hit’ del verano ya que la portada del disco y los comentarios de la artista dan mucho de qué hablar. En él aparece vestida con un look urbano, toda de rosa y en la metrópolis asiática, muy estilo noventero, dejando claro que viene a dar guerra y que nos lo vamos a pasar muy bien.

‘Calle’, el próximo ‘hit’ del verano

La cantante se ha juntado con dos reguetoneros para dar voz y ritmo a ‘Calle’, su nueva canción que rebosa emoción, enganche y electricidad de la mano de Lola, Guaynaa y Cauty.

Ambos artistas son conocidos por realizar temas virales en TikTok, como ‘Rebota’ de Guaynaa y por colaborar con Rauw Alejandro, en el caso de Cauty y su tema ‘Borrarte’. Hasta el momento, sólo sabemos que el lanzamiento se llevará a cabo el viernes 2 de abril, donde veremos a los tres juntos en un estilo muy hiphopero por las calles de Nueva York y los fans ya están especulando que será el nuevo éxito del verano.

Y es que esta suposición no es de sorprender, ya que se basa en que todo lo que toca Lola Índigo parece que lo transforma en oro. Con más de un millón de seguidores en las redes y subiendo cada día más, la artista es imparable. De hecho, Lola ha dejado claro que no pretende aburrirse y por ello consigue todo lo que se propone.

Dentro de muy poco podremos verla como jurado de ‘The Dancer’, el nuevo ‘talent show’ de baile que prepara TVE, junto a Miguel Ángel Muñoz, actor de ‘Un paso adelante’ y Rafa Mendez, antiguo y famoso profesor de la academia de baile y programa ‘Fama, a bailar’. “¿Preparados para empezar a BAILAR? La competición está a punto de arrancar en @rtve y nuestros capitanes @miguelamunoz, @lolaindigo y @rafamendezzzz ya están listos para encontrar al mejor bailarín del país ���� #TheDancer, MUY PRONTO, en RTVE”, publicaba el programa en sus redes.

CADENA 100