Lola Índigo y RVFV se encaprichan en 'Romeo y Julieta', su segunda colaboración

Ambos artistas vuelven a mezclar sus voces después del éxito de 'Trendy' el año pasado
Lola Índigo lanza nueva colaboración con RCVF

Tiempo de lectura: 3’

El fenómeno de Lola Índigo sigue immparable, sin que ninguna artista de nuestro país pueda hacerle sombra con su estilo. Su carrera evoluciona poco a poco y con paso firme y ya son muchos los que están haciendo cola para cantar junto a ella. Entre todos esos artistas esá RVFV, que no solamente ha tenido la oportunidad de grabar junto e ella -recordemos su 'Trendy' del pasado año- sino que tiene la gran suerte de repetir experiencia.

Esta que escuchamos hoy no es una de las canciones que incluye su último álbum 'La niña', es una nueva colaboración que demuestra que la cantante tiene muchas ganas de seguir dándolo todo y disfrutando ahora que es su momento. El almeriense RVFV, que está dando mucho que hablar en los últimos meses, y Lola Índigo se han reunido para llevar a cabo este 'Romeo y Julieta' con el que se tienen muchas ganas.

En esta fusión vocal ambos dan rienda suelta a su pasión, como siempre, con mucho flow. Ellos son nuestros Romeo y Julieta del siglo XXI, más urbanos y descarados que nunca, y vuelven a soprendernos con un tema de lo más picante en el que comprobamos una vez más que su talento no tiene límites.



Solo hicieron falta unas cuantas fotos, las que ambos artistas adelantaron durante los últimos días, para darnos cuenta de que esta nueva colaboración era más que necesaria. Repasando el feedback de sus seguidores puedes comprobar el aluvión de mensajes de apoyo cuando descubrieron que iba a ser RFVF con quien iba a repetir experiencia y el estilo de su videoclip, que ya prometía.

Las fotos de Lola Índigo con un body blanco y un atrevido peinado con rastas rubias bastaron para llamar la atención de los fans, que también se fijaron en los bailarines y la espectacular localización del vídeo. que eclipaban desde el minuto uno. Toda una declaración de intenciones que se ha materializado a le perfección con la ejecución de todas esas ideas, que se han plasmado como ella tenía pensado desde un principio.

Ahora que estamos hablando de una nueva canción, ¿qué será de ella? Tal vez la guarde en la recámara junto a otras que puedan llegar para incluirlas en una posible reedición de 'La niña', o simplemente se quede ahí a la espera de que la artista publique un disco, eso sí, para eso deberemos esperar bastante, porque el último aún está calentito.

Lola Índigo en una imagen de su nuevo videoclip, Romeo y Julieta


Su próximo proyecto... en televisión

Con la nueva edición de 'La voz' emitiéndose cada viernes (por cierto, hoy toca programa), también estamos pendientes de la nueva temporada de 'La voz: Kids', que llegará después de las navidades y de la que ya conocemos algunos detalles, como por ejemplo, el nombre de sus coaches: Sebastián Yatra, David Bisbal, Pablo López y Aitana.

Pero es que también se han filtrado los artistas que participarán como asesores de los coaches, y ya te los podemos confirmar: Luis Fonsi, Antonio Orozco, Eva Luna y, por supuesto, nuestra querida Lola Índigo. Será la primera vez que la cantante participoe en este formato después de haber formado parte del equipo de jueces del programa 'The dancer' que emitió TVE durante la temporada pasada.

Algo que nos llama la atención es que en su fichaje por el programa volverá a coincidir con Aitana, que hará equipo con la venezolana Eva Luna, pareja de Camilo, por lo que la catalana y Lola Índigo volverán a coincidir juntas en un talent show tras compartido su experiencia como concursantes en otro programa de éxito como es 'OT'. Ambas artistas se verán las caras de nuevo en televisión a través de este formato en el que se enfrentarán a diferentes roles.

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100