Así será el reencuentro televisivo de Aitana y Lola índigo, juntas de nuevo en 'La voz: Kids'

Descubre todos los detalles de la nueva temporada del talent show, tanto en su versión de adultos como en la de niños
Así será el reencuentro televisivo de Aitana y Lola índigo, juntas de nuevo en 'La voz: Kids'

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana te contábamos que una laringitis ha obligado a Aitana a suspender su última actuación y a aplazar algunos conciertos de su gira, justo cuando se han hecho públicas la claves sobre el futuro de la próxima edición del talent show 'La voz: Kids', en el que que la catalana tendrá un importante papel.

Bueno, ella y también Lola Índigo, su excompañera 'OT 2017', con la que coincidirá, una como coach y otra como asesora del programa. Y es que ya se ha confirmado que Sebastián Yatra, David Bisbal, Pablo López y Aitana serán los próxmos coaches de ‘La voz: Kids’, mientras que Lola Índigo, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva Luna actuarán como asesores de estos cuatro.

Esta tercera edición del programa llega cargada de novedades y resonando más fuerte que nunca, prometiendo más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Una vez más, será Eva González quien se encargue de presentar esta nueva temporada tras haberse consagrado como un éxito de audiencias, conviertiéndose en el talent más visto de la televisión.



Pero centrémonos en esa gran coincidencia que va a reunir nuevamente en televisión a Aitana y a Lola Índigo tras compartido su experiencia como concursantes en otro programa de éxito como es 'OT'. Ambas artistas se verán las caras de nuevo en televisión a través de este formato en el que se enfrentarán a diferentes roles.

Es la primera vez que Aitana -junto a Sebastián Yatra- aparecerán como coaches del programa después de haber formado parte de él como asesores en anteriores ediciones. Además, David Bisbal continúa en esta versión del programa, a la que se suma Pablo López, después de haber pasado por la versión adulta del formato.

Por su parte, Lola Índigo se suma al reto de formar parte del grupo de asesores de 'La voz: Kids' tras haber formado parte del equipo de jueces del programa 'The dancer' que emitió TVE la temporada pasada. En su fichaje por el programa volverá a coincidir con Aitana, que hará equipo con la venezolana Eva Luna, pareja de Camilo y presentadora del programa en su edición de 2013 en Colombia.



Todo está conectado y una gran amistad volverá a coincidiir aquí: Antonio Orozco regresa al programa como asesor de su gran amigo y compañero Pablo López, intercambiándose los papeles, ya que Pablo fue el que el que partipó como asesor de Antonio en la edición de 2018. También cambiarán las tornas para Luis Fonsi y David Bisbal, convirtiéndose el puertorriqueño en el asesor del almeriense.

Asi es como quedará el plantel de estrellas de la vesión 'Kids' del programa, pero habrá que esperar a 2022 para ver a todos en acción, ya que Antena 3 está centrada ahora en promocionar la octava edición regular del formato. Este otoño es el turno de los adultos con la llegada de la octava edición, que ha conmocionado a todos tras anunciar a Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz como coaches.

"Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí, ¿estás preparado?", reza la promoción de la nueva temporada del programa, demostrando que es capaz de superarse una y otra vez. Tenemos espectáculo televisivo para rato... y con las mejores estrellas de nuestra música.

También te puede interesar...

CADENA 100