Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez bailan al ritmo de Lola Índigo en la final de "The dancer"

La artista contó con sus dos compañeros jueces en la coreografía de su canción "Spice girls" para el último programa de esta primera edición
Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez bailan al ritmo de Lola Índigo en la final de "The dancer"

Tiempo de lectura: 2’

La primera edición del programa "The dancer" que se ha venido emitiendo en las noches de los lunes de La 1 durante los últimos meses ha llegado a su fin. Su ganadora ha sido Macarena Ramírez, la joven de 28 años que se ha encargado de defender el flamenco en todas y cada una de sus actuaciones.

Pero no estamos aquí para hablar de la ganadora, que se lo tiene merecidiísimo, sino de la épica actuación que nos ha dejado una de las jueces del programa, Lola Índigo, que ha interpretado su último hit en la entrada de los estudios donde se produce el programa. La artista ha dejado sin palabras a los presentadores del programa, Sandra Cervera y Ion Aramendi, que han vivido en directo cómo la cantante ha hecho una triunfal entrada a escena saliendo de una colorida limusina de color rosa.



Lola Índigo venía acompañada de sus Spice girls, las bailarinas que le acompañan en su videoclip y en sus actuaciones, que tampoco podían faltar esta noche en una representación tan especial. Pero la gran sorpresa ha sido la sus dos compañeros jueces, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, que también hacían acto de presencia durante la actuación.

Ambos han bajado de la limusina para acompañar al resto de bailarinas y a la cantante dentro del plató, donde han amenizado también al público con la actuación de esta canción que nadie esperaba que se produjese y que ha encantado a todo el mundo. Ha sido un espectáculo visual perfecto para dar carpetazo a este modélico talent show que ha registrado una media del 8.2% de share, pero que no ha sabido baolar al ritmo de la de audiencia.



"Querida Lola, nos volvemos a reencontrar"

Así es cómo ha empezado su discurso Rafa Méndez tras la actuación de la ganadora, en la que también ha participado Mimi: "Qué maravilla estar aquí y poder juzgar a mi querida... Lola Índigo", decía el coreógrafo, haciendo referencia a aquel momentazo televisivo que ambos protagonizaron en la edición 2011 de "Fama, ¡a bailar!" en el que ella como alumna y él como profesor, aguantó el mal humor de Rafa al increparla durante un ensayo.

"Mimi, fuera e la clase. Eres un estorbo para mi vista", le dijo el profesor a Mimi en aquel momento. De hecho, una de las situaciones más bizarras se producía al inicio de la emisión de "The dancer" diez años después de aquella desagradable humillación pública. Ahora ya con otra perspectiva, en la que ambos son respetados en el mundo de la música y especialmente por el reciente e incipiente éxito de la cantante, Rafa ha querido suavizar aquel momento con estas palabras.

"Querida Lola, nos volvemos a reencontrar", decía con tono jocoso en el inicio de su discurso: "Yo soy un cuadro, tú eres una obra de arte", haciendo referencia a otra de las grandes frases que le soltó en el pasado, "Gracias por ser compañera, por ser tan profesional, por estar a tope de trabajo y venir aquí a este programa y darlo todo aquí cada día", le agradecía su compañero reconociendo su talento: "La vida es mágica y la magia es cuando me llamaron y me dijeron Mimi estaría en el programa y yo con ella ", sentenciaba el bailarín para cerrar su discurso.



También te puede interesar...

CADENA 100