Lola Índigo promete beca y "estar" en su videoclip a niños de 'The Dancer': "Voy a ser vuestra madrina"

La primera Semifinal del concurso de baile 'The Dancer' ha valido también para que Lola Índigo demuestre cómo empatiza con los niños que han acudido allí
Lola Índigo promete una beca y "estar" en su videoclip a niños participantes en 'The Dancer': "Voy a ser vuest
El abrazo de Mimi

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ha visto como tres de sus concursantes más queridos tenían que abandonar 'The Dancer' el programa en el que es capitana. A cambio ha querido aprovechar las despedidas para brindarles otra oportunidad. La cantante ha querido ofrecerles un regalo a cada uno para que sigan formándose y brillando en ese futuro que tienen por delante.

Al final de la gala del programa del lunes 24 de mayo, los concursantes menos votados del equipo de Lola Índigo fueron Jose y Duna (54,6%) y Aina (63,0%). Debían dejar el talent, pero Mimi Doblas/Lola Índigo reservaba sorpresas entre lágrimas y mucha emoción.

Lola Índigo decía que "Me despedí de tres niños que me han cambiado la vida Aina, Jose y Duna aún no lo sabéis, pero sois vosotros los que me habéis ayudado a mi nos vemos muy pronto".

Aina, protagonista de Videoclip

"Las oportunidades están en la calle. A mí no se me dan bien los programas de la tele. A mí me han echado la primera de muchos sitios... esto no es más que un concurso. Y como las oportunidades están en la calle, yo quiero que tú seas la protagonista de mi próximo videoclip", ha dicho emocionada Lola Índigo.




Jose y Duna, beca en Madrid

En un momento decisivo del programa, otro capitán, Miguel Ángel Muñoz, tuvo que escoger al segundo concursante eliminado de la primera Semifinal. En este momento las opciones se dividían entre Aina y Charly Brown. Aunque normalmente suele ser muy difícil para él tomar una decisión, esta vez lo tenía muy claro y decidía que debía continuar Charly Brown apostanto por la continuidad de uno de los concursantes favoritos de 'The Dancer'. Muñoz dejaba claro que eso no era ningún fracaso para Aina, porque tenía talento y futuro ante sí.

Para Aina fue un momento muy difícil y fue imposible que no derramara alguna lágrima. Ahí surgió Lola Índigo.

"Yo creo en vosotros, y esto no es el final. Como quiero que sigáis estudiando os voy a dar una beca a los dos para estudiar en Madrid. Voy a ser una madrina para siempre que me necesitéis..." ha dicho Mimi Doblas.



Aina abría la primera Semifinal con un reto dedicado a Jennifer Lopez pero eso no fue suficiente para conseguir permanecer en el concurso.

Puede interesar también:

Lola Índigo añade Sevilla a su gira 'la niña on tour' que iniciará en junio para recorrer España

Relacionados

CADENA 100