'GRAMMY 2022' han destacado a Olivia Rodrigo: 3 premios, valoran su presente y elevan sus expectativas futuras

Olivia Rodrigo, que ya podemos subrayar como una de las artistas internacionales con mayor importancia, ha recibido el respaldo definitivo a su carrera
GRAMMY 2022 ha destacado a Olivia Rodrigo: con 3 premios, valora su presente y eleva sus expectativas futuras
Olivia durante los GRAMMY 2022
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La norteamericana Olivia Rodrigo ha vivido la noche musical más emocionante de su vida. Allí, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EEUU) la noche del domingo 3 de abril (madrugada española) recibía tres premios que marcarán un futuro trepidante ante un presente justamente reconocido con tres GRAMMY: Mejor Nuevo Artista, Mejor Actuación Pop Individual por 'Drivers License' y Mejor Álbum Pop Vocal por 'Sour'.

Su personalidad, su interpretación y su música

Esas tres características tan importantes acaban de ser reconocidad en una misma ocasión.

La personalidad

De ello da cuenta haber recibido el GRAMMY como Mejor Nuevo Artista con 19 años de edad. Olivia ha conseguido que su álbum debut, 'Sour', recorriera el mundo a través de 11 cacniones que, en su lanzamiento, describía como algo intrínseco a su yo más íntimo: "Cada canción es personal y cercana a mi corazón".

Además, podíamos ver su versatilidad y un contraste amplio. Una paleta de colores que conjugaban una fórmula diferente a las propuestas que hemos ido conociendo en los meses pasados.

"Este es mi mayor sueño haciéndose realidad", decía Olivia al recibir el gramófono dorado de la mano de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, que anteriormente gararon ese mismo premio.



La interpretación

Esta faceta ha quedado reconocida al reconocerse su Mejor Actuación Pop Individual por 'Drivers License'. Esa canción ha llegado como un tema de impacto que, fundamentalmente, se marcaba con una forma de enternder la música inimitable.

Además, se media a grandes competidores en esa categoría: 'Anyone', de Justin Bieber, 'Right On Time' con Brandi Carlile, 'Happier Than Ever' con Billie Eilish y 'Positions' de Ariana Grande.

De ese modo, ha destacado como lo que ya es: una artista incrustada en la élite.



Su música

Su disco es, hoy por hoy, toda su música y que se ha reconocido por Mejor Álbum Pop Vocal por 'Sour'. Hablamos de un trabajo que, exactamente, se ha consolidado en 34 minutos y 46 segundos que es, exactamente, el tiempo de música que ha creado Olivia en su debut y que ella misma ha contabilizado como su tesoro en donde derrama sus sentimientos.

El contenido de su álbum tiene 11 cortes

1. brutal

2. traitor

3. drivers license

4. 1 step forward, 3 steps back

5. deja vu

6. good 4 u

7. enough for you

8. happier

9. jealousy, jealousy

10. favorite crime

11. hope ur ok

Aquí están 20 contenidos de su álbum, incluidas todas las canciones de 'SOUR'



Este 2022 seguirá reinando su música.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100