Olivia Rodrigo se suma al vinilo y nos presenta cómo será 'Sour' en ese formato tan melancólico como demandado

Su álbum debut de once canciones llenará también de color la apuesta en la que Olivia Rodrigo plantea su versatilidad musical
Olivia Rodrigo se suma al vinilo y nos presenta cómo será 'Sour' en ese formato tan melancólico como actual
Olivia Rodrigo pone en valor el vinilo

Tiempo de lectura: 2’

Mirando al icónico formato musical que plantea el vinilo, Olivia Rodrigo re-lanzará el próximo 20 de agosto su disco. En su decisión está preservar la edición más clásica del álbum, en color negro, con otra más colorida que, además, nos presenta en un vídeo que veremos de inmediato.

Así, el próximo viernes tendremos este disco porque, como asegura la artista norteamericana, "He descubierto muchos de mis álbumes favoritos a través de discos de vinilo y es lo mejor del mundo tener uno con las canciones que escribí".



'Sour', físico y vinilo

ctv-tuz-oliviaalbum

El contenido de su álbum tiene 11 cortes

1. brutal

2. traitor

3. drivers license

4. 1 step forward, 3 steps back

5. deja vu

6. good 4 u

7. enough for you

8. happier

9. jealousy, jealousy

10. favorite crime

11. hope ur ok

La cantante de 'drivers lincense'

Como hemos dicho en muchas ocasiones, para Olivia Rodrigo quedará siempre ser la cantante de 'drivers license' con el que subió al #1 internacional. Fue el 8 de enero de 2021 el lanzamiento de su sencillo debut, 'drivers license', que se estrenó en el #1 de Billboard Hot 100, y donde se mantuvo durante ocho semanas consecutivas.

Se convertía además en la primera artista en alcanzar mil millones de reproducciones globales totales en 2021. 'drivers license' también es la primera de este año en obtener la certificación RIAA en Oro, Platino, doble y triple Platino, sin mencionar que obtuvo el puesto #1 en la radio Top 40 durante cinco semanas consecutivas y llegaba al primer puesto de forma más rápida para una artista femenina en listas por primera vez.

El 1 de abril de 2021, Rodrigo volvió a hacer historia en la industria de la música con el lanzamiento de su sencillo 'deja vu', convirtiéndose en la primera artista en debutar con sus dos primeros sencillos entre los diez primeros del Billboard Hot 100.

Luego, con el álbum, llegaban sus propuestas de un pop alternativo que ha recogido también un éxito sin fronteras.

Por cierto, además su 'Sour' llegaba en su lanzamiento en otro de los formatos clásicos por antonomasia: el casete.



Recordemos también que, como clave de su música, la artista nos contaba en el lanzamiento de 'Sour' que "Cada canción es tan personal y cerca de mi corazón. llegar a compartirlos con la gente es la cosa más especial que he hecho en mi vida. Gracias a todos los que hicieron que este álbum sucediera".

Aquí están 30 contenidos, incluidas todas las canciones de 'SOUR'




Puede interesar también:

Olivia Rodrigo continua su meteórico ascenso al olimpo de la música con su nuevo trabajo: 'deja vu'

Olivia Rodrigo, al piano, conmueve con 'The Rose Song': su canción que vuelve a mirar a Disney

Descubrimos quién es Olivia Rodrigo que, con 17 años, convierte en éxito internacional su "drivers license"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100