Olivia Rodrigo ya tenía madera de artista con 5 años: así suena su adorable villancico 'The Bels'

Olivia Rodrigo ha compartido el audio el villancico que compuso cuando tenía tan solo 5 años. ¡Adorable!
Olivia Rodrigo ha experimentado un ascenso meteórico en el panorama musical
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si ha habido una artista que haya tenido un crecimiento fulgurante en la música en el último año y medio, esa es Olivia Rodrigo. Toda una estrella de la música a pesar de su corta edad. ¡Y ojo porque el talento le viene desde pequeñita!

Hace poco más de una década ya apuntaba maneras, y venía dispuesta a triunfar en la industria del entretenimiento. Así nos lo ha hecho saber la intérprete de 'Driver License' a través de su cuenta de Instagram, en la que ha estrenado la canción navideña que compuso con 5 años, (hace 13 años) llamada 'The Bels', y con una duración de 58 segundos y una imagen de un christmas con las palabras "the bels" y "Olivia" que lo acompaña.

En la portada, la artista solista ha compartido una foto de la Olivia de 5 años vestida con el traje y el gorro navideño de Santa y sosteniendo el micrófono, ¡que no puede ser más adorable!




En honor a la víspera de Navidad, les presento mi primera canción navideña, The bels, escrita por mí, una niña de cinco años, lol ¡¡¡Felices vacaciones!!!" escribió Olivia Rodrigo junto al vídeo del estreno.

Solo tenía 5 años cuando la compuso, pero Olivia ya contaba con la maestría de mezclar sonidos típicos de las canciones navideñas, con una letra propia en la que no podemos dejar de disfrutar de su vocecilla de niña pequeña que canta.

Cuando le damos al play, se puede escuchar "Ho ho ho ho ho, espera a que suenen las campanas / Espera a que suenen las campanas del trineo de Santa. Oh, mira el pan de jengibre bailando en tu cabeza", "Llámalos, ahora déjame escucharlo en voz alta, Santa viene a la ciudad / Oh, oh, oh espera las campanas... cuando escuches los adornos en el árbol" o "rojo y verde como una reina navideña / Haz que la fiesta sea especial para mí".




Los diferentes logros de Olivia Rodrigo se han sucedido uno detrás de otro, ¡y con tan solo 18 años! Incluso la revista Time La nombro como la Artista del Año ("Entertainer of The Year"), por su temazo 'Drivers License', que nada más estrenarse se convirtió en uno de los temas más virales de la plataforma Tiktok y de los más escuchados en el país.

Cuando comenzó en la música en enero de 2021, fue toda una revolución, y se ha despedido por todo lo alto, siendo una de las artistas más cotizadas en la industria. Taylor Swift o Camila Cabello son algunas de las que han apoyado su trabajo. Y en mayo, cuando lanzó su álbum debut, fue uno de los más escuchados: Drivers License, Deja Vu, Traitor y Good 4 U son algunas de las canciones de la princesa del pop que tenemos en bucle.

También te puede interesar...

Olivia Rodrigo anuncia las fechas de su gira mundial con invitados especiales, aunque sin pasar por España

Olivia Rodrigo ofrece su concierto "Tiny Desk" repasando en su directo 4 canciones clave en su carrera

CADENA 100