La moda británica se impone en los BRIT Awards 2022: Olivia Rodrigo y Adele como reinas de la alfombra roja

Anoche se celebró una de las galas más importantes y el photocall nos dejó ver los mejores vestidos de la noche
Mejores vestidos Brit Awards

Tiempo de lectura: 2’

Las alfombras rojas son siempre un evento previo a las galas que dan el pistoletazo de salida majestuoso. Anoche los Brit Awards no dejaron a nadie indiferente, tanto por los nominados y premiados como por los looks que llevaron para este espectáculo y es que la moda es otra categoría más dentro de los awards que se celebran alrededor del mundo. Nos queda aún mucho por ver pero estos, sin duda, han sido los outfits que más han llamado la atención en el photocall. ¡Hacemos un repaso en CADENA 100!

ctv-f6h-unknown-1


La joya de la corona y la número uno no podía ser otra que Adele. La artista y reina del universo de las melodías británicas ha optado por un vestido de terciopelo negro con escote en forma de 'v' a conjunto con la cola de plumeti de tul. Una apuesta asegurada que le realza aún más su poderosa e imponente figura.

Como no podía ser de otra manera, la intérprete de 'Easy On Me' ha continuado recordándonos que la moda de finales de los 70, principios de los 80 sigue más viva que nunca por la forma de su cabello y su maquillaje, con el perfilador como protagonista de su rostro, así como por la forma de los ojos bien marcada, sin dejar de lado las uñas largas de color nude.

En cuanto a joyas Adele ha estado más que acertada ya que, al llevar este tipo de escote con el tul como foco visual, ha preferido llevar unos pendientes largos y un anillo. O pendientes o colgante.

ctv-f2f-unknown-2


Quién no ha dejado a nadie indiferente es Olivia Rodrigo. En los últimos meses se ha ganado el puesto en el pódium de las alfombras rojas y siempre se gana el premio a una de las mejores, si no la mejor, vestidas. En esta ocasión ha apostado por un look al más puro estilo Cher. Comenzando por el vestido, no podía haber estado más acertado con un vestido ajustado brilli brilli con escamas en tonos plateados.

En cuanto al resto del outfit poco más que decir. Ella ha querido dejarle todo el protagonismo a la prenda principal, arriesgada y clásica a su vez. Dejando en un segundo plano la melena que le caracteriza y donde el maquillaje y las joyas a penas juegan un protagonismo sobresaliente, pero donde tenemos que darle un 10 ya que ha sabido jugar perfectamente con los flashes de los fotográfos y paparazzis.

ctv-xzl-unknown-4


Griff, la cantautora británica, ha sido también una de las favoritas de la noche ya que, al igual que Olivia Rodrigo ha dejado todo el protagonismo a un largo vestido de cola de sirena de cuadros en dos tonalidades negras y beiges. Como si de una tela e chubasquero se tratara ha sabido jugar perfectamente con las tendencias y el protagonismo del mismo.

ctv-0do-unknown-3


En cuanto a la categoría de hombres no podemos dejar pasar a uno de los más elegantes, Ed Sheeran. El artista británico ha querido arriesgar y ha ganado con una chaqueta de terciopelo azul eléctrico a juego con la corbata que, aunque son diferentes tonalidades, el azul parece que se ha convertido en su color favorito ¡Y nos encanta!

También te puede interesar...

La lucha por la que Olivia Rodrigo es reconocida como mujer del año lejos de sus méritos en la música

Adele, más que un icono en la moda: poder, sobriedad, elegancia y descaro

CADENA 100