Adele, más que un icono en la moda: poder, sobriedad, elegancia y descaro

La cantante se ha llevado, en más de un ocasión, el aplauso del mundo de la moda y es por ello que, su figura y estilo ha estallado a nivel mundial
Adele, un icono de moda y estilo

Tiempo de lectura: 2’

Que Adele es una referencia vocal y musical en todo el mundo es más que una evidencia. Su voz, talento y presencia siempre han sido los puntos más fuertes de esta artista que no ha dejado de evolucionar en todos los aspectos durante los últimos años. Sin embargo, Adele también es un icono en el mundo de la moda y es que tiene un exquisito gusto siempre a la hora de vestir ¡En CADENA 100 analizamos su estilo!

Adele teases fans

File photo dated 20/04/16 of Adele performing at Glastonbury, who has has teased fans by announcing that there is "so much coming" in 2022, including a music video for Oh My God.


Sobriedad, elegancia y descaro encima del escenario

Desde luego que, si tuvieramos que comparar a Adele con una de nuestras artistas referentes en la música tradicional española, inevitablemente nos remontamos al empoderamiento en los años setenta de Rocío Jurado. Y es que, a pesar de haber vivido y saboreado el éxito en diferentes épocas, probablemente su presencia, a la hora de vestir es más que similar. Largos y llamativos vestidos que protagonizan los estadios y que deján, aún más, al público sin palabras.



Si por algo se caracteriza Adele es por su estilismo y su imponente presencia encima de los escenarios y, aunque con su voz es más que suficiente, su estilismo roza lo glamourso y atrevido.

Su obligada presencia en las portadas de moda

Como decíamos, su llamativo estilismo ha recorrido ya casi todo el mundo y por ello no es de extrañar que publicaciones como 'Vogue', una de las revistas de moda más prestigiosas a nivel mundial, se hayan fijado en ella incluso para ser portada por que, además de su inconfundible mirada que ha protagonizado en varias ocasiones, esta revista.

"El Academy Museum of Motion Pictures, que todavía estaba en construcción en ese momento, nos permitió utilizar su increíble azotea y sus terrenos para fotografiarme vestida y con un aspecto bastante elegante, si me permiten decirlo. ¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre otras muchas cosas también fotografió la portada del álbum 25", dijo de lo más emocionada.



Su pasión por el streetstyle

Aunque sus mejores galas las reserva para entregarse a su público encima del escenario, Adele también se muestra a sus seguidores en sus facetas más caseras. Siendo una influyente en la moda a nivel mundial, no está de más que comparta sus mejores looks de streetsyle. ¿Por qué apuesta Adele? Pues bien, la cantante parece que es una gran amante del movimiento vaquero, una gran tendencia actualmente.



Sin embargo, cuando está en casa también saca prendas a la luz que, seguramente, sean accesibles para todo el mundo.



También te puede interesar...

Adele ceba el inminente estreno de 'Oh My God', su nuevo 'single', con una espectacular imagen: los detalles

Adele le debe 50 millones de euros a Sylvester Stallone y ya sabemos por qué

CADENA 100