Adele le debe 50 millones de euros a Sylvester Stallone y ya sabemos por qué

La artista británica le ha comprado la mansión de Los Ángeles que el mítico actor había adquirido previamente en los 90
Adele le debe 50 millones de euros a Sylvester Stallone y ya sabemos por qué

Tiempo de lectura: 3’

Te lo contábamos hace unos días, y es que este ha sido el mejor año para Adele, algo que no hubiera sido posible sin el lanzamiento y el éxito de su último disco, "30". Claro, esto se traduce en cifras económicas y cuando se junta la necesidad de invertir -porque no sabes qué hacer con tanto dinero- y la de planificar una nueva vida -recordemos que la actual pareja de la artista vive en Estados Unidos-, el resultado puede comprarte un casoplón en la otra punta del mundo.

Dicho y hecho, porque es justo lo que ha hecho nuestra querida cantante británica, que, con la intención de mudarse o, simplemente, de tener una nueva tercera residencia, ha estado buscando dónde crear un nuevo hogar para ella y su familia. La ciudad elegida para tan magna compra ha sido Los Ángeles, en Estados Unidos, más concretamente en el adinerado barrio de Beberly Hills.



Adele ha encontrado allí un nuevo nidito de amor donde poder llevar a cabo su proyecto más personal, el de su vida misma. Pero lo cierto es que para poder comprar esta enorme mansión que cuenta con seis habitaciones, nueve baños, gimnasio, sauna, piscina, bar y todo tipo de lujos, la artista tiene que desembolsar la ingente cantidad de cincuenta millones de dólares a su anterior propietario, que no es otro que el actor Sylvester Stallone.

El que fuera protagonista de algunas de las más grandes sagas de acción de los ochenta, como "Rocky" o "Rambo", ha decidido darle un cambio a su vida y va a trasladarse con su familia -su mujer y sus preciosas hijas- desde la costa oesta a la costa este de Estados Unidos, desde Los Ángeles a Miami. El actor se despide de esta manera del que ha sido su hogar durante más de treinta años para marcharse a la también calurosa y reputada zona de Palm Beach junto a su familia. El también ha hecho una "modesta" adquisición de treinta millones de euros, nada comparado con los cien que le pedía a Adele para venderle "The house rocky built". Sí, la mansión tenía un apodo en honor a los proyectos cinematográficos del actor y esperamos que su nueva propietaria se lo cambie por uno más acorde a su vida, como por ejemplo"19, 21, 25, 30 y tiro porque me toca".



Con esta adquisición, la cantante británica engrosa su listado de propiedades. De hecho esta será su tercera mansión en Berverly Hills, ya que previamente se había hecho con otros inmuebles que antes perteneciían a la diseñadora Nicole Richie y al músico Joel Madden. Además de esta lista de casitas, hay que sumar las propiedades valoradas en más de cuarenta millones de euros que la artista posee entre Londres y Los Ángeles. La mansión, que cuenta con todo tipo de lujos, tiene un garaje para ocho coches y también posee amplios espacios y jardines en su exterior, además de dos estatuas de piedra que son bastante significativas para el actor y que esperemos que se lleve con él a su nuevo hogar: Una de Rocky y otra de Rambo.

Con esta nueva compra Adele comienza un nuevo año a lo grande, con una de las propiedades más grandes de la zona, con 1.700 metros cuadrados de extensión y con unas vistas espectaculares al cautivador paisaje urbano de Los Ángeles. Lo que ahora lo que está por ver es si la cantante tiene pensado mudarse a ella (o a cualquiera de sus otras propiedades allí) con su hijo Angelo y su actual pareja, el agente deportivo Rich Paul. Pero eso es algo de lo que ya hablaremos otro día...

También te puede interesar...

CADENA 100