El videoclip de Shakira que se ha hecho viral 14 años después y ha hecho reír a la artista al recordarlo

La canción 'Don't Bother' forma parte de su quinto álbum de estudio, 'Oral Fixation vol. 2' y ha vuelto a nuestras vidas para quedarse
El videoclip de Shakira que se ha hecho viral 14 años después y ha hecho reír a la artista al recordarlo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es una de nuestras artistas más internacionales. Tiene seguidores por todo el mundo y se ha labrado su propia carrera a base de esfuerzo y dedicación. El pasado mes de junio nos sorprendió volviendo a los escenarios de la mano de Alejandro Sanz en su concierto de Barcelona y ahora ha querido recordar sus inicios en la música a través de un videoclip de hace 14 años que se ha hecho viral esta semana, colándose en el top 50 de los vídeos más vistos del momento en Youtube.

Este vídeo corresponde al de su canción 'Don't Bother', que pertenece al álbum 'Oral Fixation vol. 2' que lanzó al mercado hace 14 años, en 2005. “¡'Don't Bother' está en el puesto 11 de Youtube!”, ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece viendo el videoclip de la canción en el móvil. “Aquí estoy, viéndolo después de tanto tiempo. ¡Tantas cosas divertidas tuvimos que hacer en ese vídeo! ¡Aplastar ese coche fue emocionante!”, ha dicho refiriéndose al momento de la grabación.

Shakira ha recordado viejos tiempos en los que su vida era completamente diferente, empezando por que aún no estaba casada y mucho menos tenía hijosAl ver de nuevo este vídeo después de tanto tiempo se ha reído de sí misma y a la vez se ha emocionado al recordar esta etapa que tantos éxitos le dio musicalmente hablando. A veces suceden estas cosas en internet, se recuperan documentos del pasado y se convierten en virales por eso la artista está de lo más sorprendida: Acabo de ver que 'Don't Bother' ha conseguido unas dos millones de visitas en 24 horas... ¿alguien puede explicarme qué está pasando?", preguntó a sus seguidores.

De ves en cuando viene bien hacer balance de nuestro pasado, pararnos a pensar y recordar esos tiempos tan bonitos que hoy en día siguen estando presentes aunque a veces se nos olviden.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100