Shakira recuerda con nostalgia una de sus actuaciones más especiales

La artista recibió varios Premios Grammy a raíz de este álbum en vivo que fue grabado en 1999
Shakira

 

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es una de las artistas más importantes e influyentes en la historia de la música, es algo que no hace falta explicar y casi ni decir. En los últimos tiempos se está tomando un descanso en lo que respecta a su carrera como artista, volcándose completamente en su familia y en otros compromisos profesionales, algunos con una clara causa social. Sin embargo, Shakira se ha mostrado algo nostálgica al recordar uno de los momentos que más marcaron su carrera: la grabación del álbum en vivo de MTV Unplugged. 

La artista ha compartido una imagen a través de sus redes sociales donde se la puede ver mucho más joven, con el pelo totalmente diferente y un look mucho más 'casual' de lo que nos tiene ahora acostumbrados en sus espectáculos. “Hoy hace 20 años que Shakira grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos” escribieron en sus cuentas oficiales de redes sociales.

 

Shakira present: MTV Unplugged se grabó el 12 de agosto de 1999 para la cadena MTV Latinoamérica, en el Gran Salón de baile de Manhattan Center Studios de la ciudad de Nueva York. Este álbum significó un antes y un después en la carrera musical de Shakira, primero porque fue su primer disco en vivo y uno de sus mejores espectáculos en directo, pero también porque le abrió diferentes puertas para empezar a introducirse con su música en Estados Unidos. Además, consiguió ser la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos, lo cual es un auténtico hito. Ahora, puede que Shakira haya dejado un poco de lado la música, pero hemos podido ver en sus redes sociales como sigue preparándose y manteniéndose en forma para un posible regreso, ya que de hecho la hemos vuelto a ver sobre un escenario junto a Alejandro Sanz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100