Shakira sorprende en su vuelta a los escenarios de la mano de Alejandro Sanz

La cantante acompañó al artista en su concierto de #LaGira en Barcelona
Shakira con Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz sigue con #LaGira por diferentes ciudades españolas. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona, y no se ha subido solo al escenario. Todos los asistentes se quedaron asombrados al ver quién subía a cantar con él. Nada más y nada menos que Shakira, que llevaba alejada de los escenarios desde hace más de un año.

Ella misma fue la encargada de anunciar la noticia minutos antes de comenzar a cantar con Sanz en Barcelona. Lo hizo con un vídeo a través de sus redes sociales que nos dejó a todos sorprendidos. "¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz aquí en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios, los veo en 5 segundos”, dijo muy emocionada.

De negro y con flecos subió al escenario a cantar con el artista, que la presentó al público con unas bonitas palabras: “Ella es como un planeta que habita en otra galaxia. Le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”. La ovación por parte de los alló presentes no pudo ser mayor y ambos pusieron a mover las caderas a todo el estadio con 'La tortura', la canción que sacaron juntos en 2005. A pesar de que han pasado ya 14 años desde su lanzamiento, sigue viva en nuestros corazones y es inevitable cantarla porque nos sabemos la letra entera.

La respuesta de la artista no ha tardado en llegar y lo ha hecho a través de sus redes sociales acompañada de los vídeos de su actuación juntos. "Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes", ha escrito. Alejandro tampoco se ha quedado corto con su contestación y nos ha sorprendido con estas bonitas palabras: "Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte". 

La cantante se mostró muy emocionada tanto antes como después de subir al escenario y compartió con todos sus seguidores los momentos previos al concierto. “A última hora cortando flecos y agregando flecos!”, escribió junto a una foto en la que se la podía ver en el vestuario con retoques de última hora. Al terminar no dudó en compartir varias instantáneas de un momento tan especial, dando las gracias a Alejandro por haberla invitado. “¡Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón! ¡Gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable! ¡¡Te quiero!!”, escribió en sus redes.

¡Cómo nos gusta verlos juntos y qué gran noticia el ver de nuevo a Shakira en los escenarios!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100