Primer avance visual de "Shakira in Concert: El Dorado World Tour"

Podemos ver las primeras imágenes del largometraje de su Gira que se proyectará el 13 de noviembre
Primer avance visual de "Shakira in Concert: El Dorado World Tour"

 Shakira en concierto y en película

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después del lanzamiento de su álbum El Dorado que llegaría a ganar el GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresaba al escenario mundial con llenos totales en estadios por todo el planeta. El largometraje nos transporta a la gira y veremos sus actuaciones de éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta" al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" "Estoy Aquí".

Dirigido por Shakira y James Merryman, esta película destaca por escenas en concierto que fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles en agosto 2018. Además, hay escenas filmadas por diferentes ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina. 

Shakira in Concert: El Dorado World Tour narra a través de las propias palabras de Shakira el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes. Todo tras tener que hacer una parada debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017.

Con su estreno para el 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2000 salas por más de 60 países. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, con funciones de repetición en salas selectas alrededor del mundo.

Las entradas se encuentras disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.

Este es el primer avance oficial de Shakira in Concert: El Dorado World Tour 

Además, la propia artista colombiana habla de la importancia de este tour y de la película destacando que "el Dorado World Tour fue una de las giras más especiales de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me inspiraron a que volviera al escenario como siempre han hecho. Es algo increíble y surreal que pueda volver a recordarlo con ellos una vez más en salas de cine de más de 60 países. Yo sé que mis fans han estado pidiendo este concierto y ahora ya está listo para ser mostrado. Espero que sea una experiencia que tanto yo como las personas que me han ayudado en toda mi carrera podamos recordar”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100