Así es como Shakira y Piqué hacen frente a los constantes rumores de ruptura que les acechan

La cantante ha confesado en su entrevista más sincera cómo es su vida en pareja y con dos hijos
Así es como Shakira y Piqué hacen frente a los constantes rumores de ruptura que les acechan

 

Tiempo de lectura: 2’

Shakira y Piqué son una de las parejas más asentadas de nuestro país. A pesar de que siempre les persiguen los rumores de ruptura, lo cierto es que se encuentran muy felices en pareja y con sus dos hijos, Milan y Sasha. Pasan mucho tiempo lejos el uno del otro por sus profesiones, que son difíciles de compaginar con la vida personal pero han conseguido un equilibrio para que su relación siga tan viva como el primer día.

La artista ha concedido una entrevista a la revista argentina Clarín y ha confesado que su relación con Piqué se sale de lo convencional y no les importan los rumores de ruptura porque solo ellos saben lo felices que son juntos. “Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias”, ha explicado.

Así es como ha explicado cómo llevan la distancia cuando cada uno se encuentra en una punta del mundo por su trabajo, lejos de sus hijos. “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”.

Sus inicios en la música

Además, ha aprovechado para hablar sobre sus inicios en el mundo de la música, que no fueron nada fáciles. “El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria. En el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países a la vez...”, ha afirmado.

“A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento, y, sobre todo, mucho aguante”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100