La tajante respuesta de Verdeliss sobre los comentarios a su marido: ''No, no me ayuda...''

Verdeliss ha sido firme y tajante a la hora de responder a todos los que han criticado o puesto en duda el compromiso de su marido Aritz
Verdeliss y Aritz

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Con ellos tiene una relación de tú a tú muy estrecha y es complicado ocultarles algo. Da igual si es negativo o positivo, lo cuenta todo sin necesidad de esconder nada. En un sector tan complejo, expuesto y analizado, es difícil hacerte un hueco como el que ella ha logrado: la maternidad y la familia, por encima de todo.

Y es que, para ella su motor, su gran amor y aliciente: es su familia. Esto no quita que sea una mujer todoterreno, todo lo contrario. Empoderada al máximo, realizada y plena. Gracias en cierto modo, a la gran ayuda de su marido Aritz, que como ella misma ha contado en diferentes ocasiones, llegado el momento de valorar quién tenía que estar más en casa con todos los peques, se acordó que fuera el que más ganase. En ese momento era ella y así lo hicieron. Algo digno de aplaudir, porque la sociedad actual, todavía tiene mucho que recorrer y temas tabús que desarrollar. No ellos, que lo tienen muy claro.

Por eso, ante tantos comentarios recibidos a diario, sobre la ''suerte que tiene de tener un hombre en casa que le ayuda'', Verdeliss ha dado un golpe en la mesa. La influencer a modo de reflexión abierta en su Instagram ha compartido un necesario mensaje sobre este tema no solo para mujeres, sino para cualquier relación sana que se preste.

El mensaje de Verdeliss

Hay mensajes que dan mucho en lo que pensar y este es uno de ellos. Más que por el contenido, que es clave, por la forma de expresarnos. Llevamos escuchando determinadas frases tanto tiempo que se han normalizado, por mal que estén. ''No, no me ayuda...ni con los niños, ni con la casa. Asume en corresponsabilidad un proyecto de vida que decidimos emprender juntos'', comienza diciendo.

Y añade más: ''Me sorprende leer cómo cada vez que aparece Aritz con una tarea del hogar o ejerciendo de padre, todo son alabanzas...pero cuando soy yo, no parece llamar la atención. ¡Cuánto hay que cambiar el discurso! Afirmaciones del tipo “qué suerte tienes” o “cuánto te ayuda”, no tienden más que a perpetuar la idea de que las mujeres estamos diseñadas para estos menesteres''.

''Os aseguro que manitas para hacer una colada o cerebro para llevar la agenda de revisiones con el pediatra los tenemos por igual...no dependen del género. En mi familia, las tareas que hemos asumido uno u otro, siempre han dependido de las circunstancias laborales o nuestra propia voluntad. Que sea así, empieza por cambiar la forma en que nos expresamos: Recuerda, un hombre NO AYUDA'', concluye diciendo con firmeza.

¡Grande Verdeliss!.

También te puede interesar...

Así es la hermana desconocida de Verdeliss: 26 años e influencer

La aplaudida defensa del marido de Verdeliss a las críticas en una foto dando el pecho a su hija: “Solo veo amor”

Verdeliss zanja definitivamente la polémica sobre su crisis con su marido: "Que no cuenten conmigo para seguir inflando esta bola”

Relacionados

CADENA 100