La desesperación de Verdeliss con sus mellizas por su ‘indignación’ tras enterarse de quién nació antes

Las mellizas de Verdeliss han descubierto que una nació antes que la otra y se pelean entre ellas, por lo que la influencer ha pedido consejo a otras mamis
ctv-uac-127909401 1508997229286096 7824533499691323582 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No hay quien se resista a Eider y Anne. Las mellizas de Verdeliss tienen ya 4 años y parece que fue ayer cuando llegaron a la vida de la influencer. Cuando tenía ya 4 hijos (Aimar, que actualmente tiene 15 años, Irati, de 10, Laia de 9 y Julen, de 6), se encontró con un embarazo múltiple que les llenó a todos de alegría e ilusión. Finalmente fueron dos hermanitas las que llegaron y revolucionaron por completo sus vidas hasta que hace un año llegó la pequeña de la casa, Miren, que las revolucionó aún más. Pero durante varios años fueron las pequeñas y aprendieron mucho junto a sus hermanos, que las acogieron con mucho cariño y formaron junto a ellas un gran equipo.

Esto ha forjado su personalidad y las ha hecho aún más fuertes, al igual que a su madre, que apostó por la lactancia materna por primera vez junto a ellas y fue una aventura maravillosa que ha vuelto a repetir con su séptima hija. El carácter de Eider es muy distinto al de Anne pero ambas se saben complementar a la perfección, creando juntas su propia historia. Al ser mellizas y haber crecido juntas desde el primer día, están muy unidas y su vínculo es inquebrantable pero han descubierto algo que no les ha hecho mucha gracia y es que ¡una de las dos nació 20 minutos antes que la otra! Algo que les ha costado entender y por lo que se están peleando.

Verdeliss pide consejo a madres de mellizos o gemelos

Verdeliss ha acudido a su comunidad, como llama ella cariñosamente a sus seguidores, para pedirles consejo sobre cómo arreglar esas pequeñas peleas que se han producido entre sus mellizas por culpa de que una nació antes que la otra, algo que no les ha gustado nunca y que ha causado rivalidad entre ambas, una novedad para la influencer ya que siempre se habían llevado muy bien entre ellas y esto le ha pillado de imprevisto. “Madres de mellizos/gemelos ¿Pasasteis por una etapa de “indignación” por el intervalo de tiempo en su nacimiento?”, ha preguntado a través de sus redes sociales.

“Se llevan 20 minutos de diferencia y lo cierto es que nunca le habían dado importancia, más que interpretarlo como un hecho anecdótico. Pero ahora están en la fase donde “ser mayor” es un grado y no veáis los conflictos que tienen entre ellas con esos 20 minutos”, ha explicado. Y es que “Eider se enorgullece y Anne se rebota”, por lo que necesita encontrar una solución cuanto antes porque no le gusta ver a sus hijas metidas en un conflicto por algo tan insignificante pero que para ellas ha supuesto un auténtica odisea. “Estamos intentando mil fórmulas y darle a cada una su valor. Parece que van medio aceptando que Eider tenía muchas ganas de teta y Anne estaba demasiado agustito en la barriga de mamá… pero no veáis el gabinete de crisis jeje”, ha concluido.

ctv-zw1-eider-anne

Millones de seguidores y siete hijos: el éxito de Verdeliss

Verdeliss comenzó a subir vídeos de Youtube después de que se viralizara un vídeo de su primer hijo que compartió de manera anecdótica con su familia. Al ver que funcionaba, empezó a compartir su día a día y desde entonces, a base de mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido millones de seguidores que forman parte de su familia. Siete hijos maravillosos a los que vemos crecer desde que eran bien pequeños, cada uno con su propia historia desde que nacieron y que se han sabido adaptar muy bien a las cámaras y a aparecer en los vídeos que su madre comparte en internet, incluso muchas veces se cuelan en pantalla de manera imprevista y eso hace que las redes de la influencer sean aún más naturales y que los sientas tan cerca, traspasando la pantalla a través de sentimientos y vivencias que te hacen conectar con ellos cada día, algo que le ha hecho llegar a tener tanto éxito.

También te puede interesar...

Verdeliss rinde homenaje a todos los bebés prematuros con este tierno mensaje sobre su pequeña Miren

La pregunta de Verdeliss a los padres deriva en una movimiento en Instagram muy interesante

CADENA 100