Verdeliss rinde homenaje a todos los bebés prematuros con este tierno mensaje sobre su pequeña Miren

La mamá bloguera, Verdeliss, ha querido reflexionar sobre el nacimiento prematuro de los bebés hablando sobre su propia situación
Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?”

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el Día Internacional del Bebé Prematuro y Verdeliss ha querido rendir un maravilloso y tierno homenaje a todas las familias que están pasando o han pasado por el mismo proceso que el joven matrimonio., el nacimiento de un bebé de forma prematura.

Hace ya más de un año que su vida dio un giro de 180 grados cuando, tras su paso por “Gran Hermano VIP”, donde entró como la primera embarazada de la historia en entrar en el reality, su pequeña Miren nació de forma prematura. Momentos difíciles al que tuvieron que hacer frente y que, aunque hoy “es una niña que corre, que ríe y que hace construcciones de juguete, lo cierto es que su nacimiento supuso un torrente de emociones, de miedos, de dudas y de sensaciones hacia los que nadie te prepara”. Por ello, con motivo de este día, no ha podido evitar subir varios stories a su cuenta de Instagram en la que habla como fue aquel momento, mandar su apoyo a las familias que estén en la misma situación y lanzar un agradecimiento especial a Dodot, que tanto les ayudó cuando nació la pequeña.

Verdeliss Día Internacional del bebé prematuro

El tierno homenaje de Verdeliss

“Permitios valorar muchísimo más la vida, permitios alegraros con cada avance de vuestros hijos porque te hace aprender mucho más lo importante de cada momento”, era el consejo que la mamá bloguera lanzaba a todos los padres del mundo. Verdeliss narraba, con su marido y Miren jugando al fondo, el miedo que pasaron en la semana que nació y quiso rendir homenaje a “estos pequeños en tamaño pero gigantes de fortaleza”.

Verdeliss reflexión

Todo esto forma parte de un enorme aprendizaje que le ha hecho crecer como persona y como madre, una situación completamente inesperada a la que hizo frente siempre con el apoyo de su marido Aritz, que no la abandonó en ningún momento y juntos pudieron salir adelante.

Ahora, ha querido contar sin tapujos como fue la experiencia y lo agradecida que está de todo el apoyo que recibió por parte de amigos, familiares, seguidores y profesionales del hospital.

Dodot, un apoyo para los bebés prematuros

Por otro lado, finalizando el homenaje que subió a Instagram, Verdeliss quiso hacer una mención especial a la marca de pañales Dodot.

“Me apetecía muchísimo reconocer la labor de Dodot porque cuando tienes un bebe así ya se enfrenta a demasiados impedimentos que no estaban preparados como para que encima el mundo no lo esté”, comenzaba diciendo. “Ves como no le vale la ropa o un pañal le llega hasta las axilas”, informaba.

“Dodot ha creado un pañal con diferentes tallas para los bebés prematuros” informaba muy orgullosa y contenta.

Verdeliss muestra un gran agradecimiento a Dodot

La famosa y querida mamá bloguera, finalizaba su mensaje de lucha y apoyo en homenaje a estos pequeños comentando que este día es el pistoletazo de salida por la cual la marca donará más de 300 mil pañales a hospitales de toda España, algo que la ha llenado de emoción y no ha dudado en mencionar.

También te puede interesar...

La fecha marcada en el calendario de Verdeliss que supuso un antes y un después en su vida como madre

La pregunta de Verdeliss a los padres deriva en una movimiento en Instagram muy interesante

CADENA 100