La fecha marcada en el calendario de Verdeliss que supuso un antes y un después en su vida como madre

Su séptima hija Miren nació de manera prematura hace un año y, aunque ya tenía otros seis hijos, la vida le puso una prueba que ha superado con creces
La fecha marcada en el calendario de Verdeliss que supuso un antes y un después en su vida como madre

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que la vida de Verdeliss dio un giro de 180 grados. Embarazada de su séptima hija, nunca imaginó todo lo que se le vendría encima y todas las situaciones a las que se tendría que enfrentar lejos de su familia. Tras su paso por la casa de 'GH VIP', donde entró como la primera embarazada de la historia en pasar por el reality, su hija Miren nació de manera prematura y se vio obligada a dar a luz en Madrid en lugar de en Pamplona, su ciudad natal.

Todo esto forma parte de un enorme aprendizaje que le ha hecho crecer como persona y como madre, una situación completamente inesperada a la que hizo frente siempre con el apoyo de su marido Aritz, que no la abandonó en ningún momento y juntos pudieron salir adelante. Los momentos angustiosos de los primeros días de vida de su pequeña, el hecho de verla crecer en la incubadora y el no poder presentársela a sus hijos, forman ya parte del recuerdo porque Mirensita, como la llaman cariñosamente sus hermanos, ya ha cumplido su primer año de vida.

El calendario nos jugó una mala pasada y confundió marzo con enero... o quizás, simplemente tenía que ser así. Cuántos miedos, dudas y lágrimas aquel 31 de enero de 2019, que hoy desmontas con tu salud de hierro y tu perenne sonrisa”, ha comenzado diciendo Estefi, el nombre real de la influencer. Este primer cumpleaños lo han celebrado por todo lo alto rodeados de su familia y con un recuerdo muy especial a lo que sucedió hace justo un año. “Día de muchas emociones y agradecimiento. Hoy especialmente hemos vuelto a ese hospital... donde nacerías 12 días después de romper aguas. Nos regalaste ese tiempo para asumir cómo sería tu nacimiento, nos preparamos para verte rodeada de cables, electrodos, máquinas, una incubadora”, ha recordado Verdeliss.

Eso sí, no todo iba a ser negativo y la influencer nunca olvidará ese momento en el que pudo coger por primera vez en brazos a su bebé. “Después de esa aceptación, me recuerdo suplicando por un sólo deseo: que tu primera experiencia en el mundo, fuese el calor de tu madre, fusionarnos en un piel con piel. Y así fue, gracias al hospital por permitirle ese nacimiento... un año después sigue sin despegarse de mi pecho, no será casualidad jeje”. Esto le permitió experimentar por primera vez, aunque fuera ya la séptima, lo que significa ser madre. “Esta pequeña es instinto en su máxima pureza! Con ella hemos tenido que desaprender, para volver a empezar en esto de ser padres... de vivir con intensidad cada pequeño avance, de explotar de amor junto a sus hermanos”, ha reflexionado.

Por último, ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por haberle acompañado durante este camino que no ha sido fácil pero que por suerte todo ha salido bien y la pequeña Miren es una niña sana e igual que cualquier bebé de su edad. “Gracias a toda esta comunidad también, porque cada aliento y palabra de cariño, han acompañado a nuestra hija...sois como la gran hinchada de Miren jiji, os queremos”, ha concluido. ¡Muchas felicidades, Miren!

CADENA 100