Verdeliss aclara su situación con su marido Aritz tras su supuesta crisis de pareja

La influencer ha explicado que la única crisis que tienen es el retraso en las obras de su nueva casa, un complicado momento con el que intentan lidiar
Verdeliss aclara su situación con su marido Aritz tras su supuesta crisis de pareja

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss se ha visto sobrepasada por los acontecimientos y no ha tenido más remedio que explicarse. Hace unos días, a raíz de un vídeo publicado en la plataforma Mtmad de su viaje a California junto a su familia, se malentendieron unas declaraciones que ella había hecho, que estaban sacadas de contexto. Supuestamente tenía una crisis familiar y matrimonial, por lo que saltó la noticia de que tenía problemas con su marido Artiz, pero la realidad es que la única que está en crisis es la obra de su nueva casa, que parece no tener nunca fin.

La familia al completo, incluidos sus siete hijos, pusieron rumbo a EEUU para vivir una gran aventura juntos ya que era la primera vez que volaban tan lejos y hacían un viaje de tal embergadura. La emoción queda patente en el vídeo, donde se puede ver a los pequeños correteando alrededor de la casa que habían alquilado y encantados con todo lo que veían a su alrededor que nada tiene que ver con lo que están acostumbrados. El viaje en principio era de trabajo y era Verdeliss la única que iba a hacerlo, pero finalmente se unieron todos.

"Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar. Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto”, explicó en este vídeo. “Lo estamos pasando muy mal...todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", continuó. Pero estas declaraciones iban a colación de las obras de su nueva casa, en las que llevan inmersos mucho tiempo y no ven la hora de instalarse en su nuevo hogar, algo que ha hecho mella en su relación pero de ninguna manera piensan en separarse ni tienen una crisis de pareja como se había interpretado.

Así es como lo ha explicado ella misma en sus redes sociales: “Lo he leído, madre mía, de ciencia ficción. Menos mal que esta comunidad no tiene más que seguirnos para conocer la información!!!! Quien está en crisis es la casa nueva con sus problemas, que está consumiendo nuestra relación de pareja y familia (quien haya pasado por problemas y retrasos en la obra, lo entenderá). Y a California fuimos juntos, de vacaciones, con billete de ida y vuelta, un tiempito atrás ya, ¿eh? Molaría teletrasportarme pero por el momento no tengo esa capacidad”.

Una aclaración que llega después de unos días en los que han leído incluso que debido a su separación se habían ido a vivir definitivamente a California, algo que la youtuber ya ha desmentido enseñando un vídeo de un supermercado de Pamplona para que dejara de cundir el pánico entre sus seguidores más fieles, más de un millón de personas que están ahí día a día para mostrarles su apoyo y se interesan por su vida y la de sus hijos.

Relacionados

CADENA 100