La pregunta de Verdeliss a los padres deriva en una movimiento en Instagram muy interesante

El coronavirus está cambiando la vida de todos, también la de los más pequeños, que han cambiado su rutina y surgen nuevos interrogantes
ctv-opu-dsftr

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss es bastante conocida gracias a su labor en las redes sociales. Conocida por ser ‘youtuber’ aparte de ser ‘influencer’ gracias a su familia de lo más numerosa. Pero también conocimos a la Verdeliss más desconocida en su paso durante el concurso de ‘Gran Hermano Vip’.

Aunque sepamos muchas cosas de la conocida Verdeliss, sobre su vida, su marido y sus hijos; la influencer sigue generando mucho interés y provoca movimientos de lo más positivos e interesantes, como el que ha desarrollado durante las últimas horas. Verdeliss ha querido lanzar una preguntas a todos los padres y madres sobre un tema que tanto nos preocupa a todos: el coronavirus.

Durante todos estos meses la sociedad al completo ha visto alterada su rutina y forma de vivir. Pero hay que subrayar los más pequeños y cómo están canalizando todos estos cambios. Porque no solo han dejado de ir durante meses al cole y marcado límites a la hora de jugar con sus compañeros, sino que hay muchas dudas sobre el Covid-19 con ellos, ya que hay muchos asintomáticos y con tanta información, no hay mucho claro. De ahí, que Verdeliss haya desarrollado este moviento y que haya sido tan interesante, por la cantidad de reacciones y testimonios de pabres con sus respectivas situaciones.

La pregunta de Verdeliss

''Pregunta: ¿Habéis tenido algún caso positivo COVID en la clase de vuestros hijos? Me apetece mucho saberlo...y en tal caso ¿Cuál ha sido el protocolo? ¿Derivó en algún contagio? En nuestro caso: siendo tantos, pensábamos tener muchas papeletas. Pero lo cierto es que en este tiempo, llevamos sólo una clase confinada (seguiremos cruzando dedos). Todos los alumnos de esta clase confinada pasaron por test y cero contagios'', ha escrito en una foto de sus hijos.

''En tanto a nuestra familia, los convivientes de un contacto con PCR+ no tienen que guardar aislamiento (sólo el contacto), pero sí es verdad que procuramos ser más cuidadosos. ¿Por que viene todo esto? Simplemente saber cómo está el tema coles, porque me da la sensación, de que no está siendo tal foco de transmisión como se esperaba...y/o lo están haciendo muy bien, y/o los niños no eran tan “contagiadores” como se proclamaba'', ha contado.

Tras sus palabras, fueron muchos los seguidores, padres y madres, que reaccionaron y destacan alguno de sus comentarios. ''Los niños lo están haciendo muy bien, pero no nos olvidemos del esfuerzo titánico de los maestro, trabajando en condiciones muy muy dificiles y aún así sacando lo mejor de ellos mismos y dando todo por los niños'', ha escrito una mamá fan de Verdeliss. ''oy profesora y seguidora tuya y llevamos 7grupos o más confinados. Incluido profesores, pero nosotros sólo si es un caso personal, no de trabajo. Llevamos un estrés que no cogeremos el virus pero nos van a tener que ingresar a todos por el trabajo que esto conlleva. ¡Saludos Estefi!'', añade otra. ''Mi peque está confinado desde el lunes. Ayer les hicieron PCR a toda la clase y nos llamaron los rastreadores para preguntar cómo se encontraba el niño. Por el momento están todos bien! Estamos a la espera de los resultados...'', cuenta otra madre. ''En el colegio de mi hija hay 3 clases de 1 d ESO con un niño positivo, confirmaron las tres clases e hicieron test rápidos en el colegio a ese nivel entero a los tres días. Creo que actuaron muy bien, gracias a ello salieron más positivos'', expone otra. Y así hasta varios centenares de comentarios.

Un movimiento muy interesante, ya que se ha podido intercambiar sensaciones y formas de proceder, que ha sido muy útil para muchos como le han reconocido a Verdeliss. Y es que, las redes sociales sí que pueden ser buenas para muchas cosas, como en este caso, que el mensaje y las dudas se han resuelto más rápido y más claro que en muchos otros portales.

También te puede interesar...

Así está viviendo Verdeliss el confinamiento con sus 7 hijos

Relacionados

CADENA 100