Verdeliss zanja definitivamente la polémica sobre su crisis con su marido: "Que no cuenten conmigo para seguir inflando esta bola”

La influencer se ha sincerado en su último vídeo de Youtube y ha querido dejar claro que no tiene ninguna intención de separarse de su marido Aritz
Verdeliss zanja definitivamente la polémica sobre su crisis con su marido: "Que no cuenten conmigo para seguir

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Con ellos tiene una relación de tú a tú muy estrecha y es complicado ocultarles algo. Da igual si es negativo o positivo, lo cuenta todo sin necesidad de esconder nada. Es por ello que no ha dudado en confesar que está teniendo algunos problemas familiares debido al retraso en la mudanza a su nueva casa, algo que ha hecho un poco de mella en su relación con su marido Aritz, pero nada que ver con lo que se ha llegado a insinuar en estas últimas semanas.

La influencer ha querido desmentir cualquier rumor que tenga que ver con una posible separación de su marido, algo que está muy lejos de la realidad. "No estoy en un buen momento anímico, la casa nos está dando muchos problemas. Esto merma cualquier relación de pareja y de familia", ha explicado en su último vídeo de Youtube. Eso sí, ni se ha ido a vivir a Los Ángeles como se ha publicado, ni tiene intención de divorciarse. Según ella, se ha producido un “teléfono roto” de titulares y se ha tergiversado la realidad.

"Que no cuenten conmigo para seguir inflando esta bola, mi comunidad tiene la información veraz, la que damos nosotros", ha dicho muy tajante. Al compartir su vida con sus seguidores se expone a sus comentarios, pero con estas últimas informaciones sobre su familia que no eran ciertas, se ha visto obligada a dar explicaciones, muy claras y concisas. No quiere seguir hablando de este tema que tanto daño les han hecho, por eso ha querido explicarlo en este vídeo que lleva tiempo grabado ya que esta polémica viene de lejos.

Lo importante es que está muy feliz con su marido Aritz y sus 7 hijos y que todo apunta a que por fin vivirán estas navidades, las primeras de la pequeña Miren de 10 meses, en su casa nueva después de tanto tiempo esperando a verla terminada. Ya lo tienen todo listo para disfrutar en familia de estas fechas tan señaladas y no quieren que nada empañe su primera Navidad como familia de 9. ¡Felices fiestas, familia!

Relacionados

CADENA 100